Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Fernanda Urrejola demuestra su amor a su pareja con un gran beso

El Día de San Valentín o simplemente San Valentín, es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por San Valentín de Roma y que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Tragedia carretera deja tres personas fallecidas en accidente múltiple en Coquimbo

Acá en nuestro país fue un día domingo muy especial y que fue aprovechado por distintas personas y famosos para manifestar sus sentimientos hacia sus respectivas parejas.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Una de ellas fue Fernanda Loreto Urrejola Arroyo, actriz de cine, teatro y televisión, quien decidió compartir una tierna fotografía a través de su cuenta de Instagram.

En la postal, se puede observar a Fernanda junto a su pareja, la cineasta Francisca Alegría, mientras se dan un apasionado beso en medio de una hermosa playa.

“¿Y si el día del amor fuera todos los días? Feliz vida a todos”, escribió la intérprete junto a la imagen, alcanzando más de 54.4 mil “me gusta” y 800 comentarios entre sus seguidores.

 

En tanto, su pareja alabó inmediatamente la publicación: “Cada segundo, mi vida”.

Cabe rememorar que Fernanda Urrejola corroboró su relación con Francisca Alegría el año pasado en el mes de abril y, al igual que para este 14 de febrero, compartió la feliz noticia a través de las redes sociales.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ivan Moreira: ” Colegio de profesores es un órgano político de izquierda e impide que niños vuelvan a clases”

 

Leave a Reply