Noticias Chile | "Contigo en la Mañana" es el matinal más visto del 2020

Noticias Chile | “Contigo en la Mañana” logró histórico rating, aplastando a la competencia

Este jueves, Julio César Rodríguez y “Contigo en la Mañana” alcanzaron un nuevo hito en el matinal de CHV: duplicaron en el rating a su competencia. La transmisión del programa estuvo casi totalmente centrada en la búsqueda de un niño de tan sólo tres años que desapareció en la comuna de Arauco, realizando contactos en vivo con la familia y Estefanía Gutiérrez, mamá del pequeño, quien efectuó una solicitud de ayuda para encontrar a Tomás en la localidad de Caripilún.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
LEA TAMBIÉN…Jueves de luto: Hoy fallecieron la madre de Laura Prieto, Ex huevo Fuenzalida y el padre de Cathy Barriga

 

El amplio despliegue llevó al espacio a concretar un rating promedio de 10,4 puntos de rating online, con lo que más que duplicó a su competencia más cercana, que fue “Buenos días a todos” con 4,8 puntos en el horario del matinal de CHV. Además, alcanzó un peak de 14 puntos de rating online.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Encuentran cadáver putrefacto amarrado y apuñalado en Estación Central

En el horario del programa conducido por Julio César Rodríguez (08:30 a 13:00 horas), Mega se quedó en 4,6 y Canal 13 en 3,5 unidades.

Cabe destacar que la familia de Tomás hizo un llamado para que las personas que tuvieran cualquier tipo de información, llamen o escriban al +569 64615022.

Las repentinas desapariciones de pequeños son tremendamente angustiantes y dolorosas para toda la familia y también para un país entero que ruega para que al momento de leer esta nota Dios quiera que ya se encuentre sano y salvo junto a su progenitora. Las primeras horas son cruciales y hay experiencias a nivel internacional de casos en que los pequeños han logrado sobrevivir días y noches. Roguemos y pidamos sin importar credos ni religiones para que este Chilenito de corazón sobreviva.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Corte acoge recurso de 52 Venezolanos y estos pueden ingresar nuevamente al país cuando quieran

Leave a Reply