Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Encuentran cadáver putrefacto amarrado y apuñalado en Estación Central

La policía uniformada indaga un posible robo con homicidio acontecido en la comuna de Estación Central, en la región Metropolitana.

LEA TAMBIÉN…Ya es ley : licencias de conducir que vencieron y vencen en 2020 y 2021, se prorrogan hasta 2022

De acuerdo a COOPERATIVA, pasadas las 15:00 horas de este jueves 18 de febrero carabineros acudieron hasta las calles Hermanos Carrera con Lautaro, alertados por un olor nauseabundo que provenía desde una morada.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Muere madre de ex Huevo Fuenzalida, luchó meses con las complicaciones del covid-19

Cuando registraron el inmueble encontraron un cuerpo de sexo masculino de alrededor de 67 años que presentaba un avanzado estado de descomposición con una data de muerte cercana de entre tres a cinco días.

Tras la primera verificación visual efectuada por los funcionarios policiales se verificó que el cadáver mantenía las piernas amarradas con cinta adhesiva y también, al menos dos heridas cortopunzantes en su espalda que probablemente alcanzó el pulmón.

Igualmente, de acuerdo a lo que indican antecedentes previos, faltarían algunas especies desde el interior de la vivienda y la puerta se encontraba forzada.

Por último  la fiscalía encomendó el trabajo al Laboratorio de Criminalística de Carabineros y al OS-9, los que acudieron durante esta tarde a efectuar el respectivo levantamiento de evidencias para dar con el paradero del presunto o presuntos responsables del crimen.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Despiden a Paredes, Fernández, Valdivia y Barroso de Colo Colo

Leave a Reply