Noticias Chile | Informadorchile

Video | Policía en vez de sancionar a mujer en Toque de queda le dio un beso a cambio

En el vecino país del norte, durante las últimas horas sucedió una controversia, luego que un policía municipal fuera despedido por el acontecimiento que sucedió durante el toque de queda del pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados.

El ahora exfuncionario sorprendió a una joven infringiendo esta normativa, pero en vez de sancionarla le dio un beso.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Encuentran cadáver putrefacto amarrado y apuñalado en Estación Central
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias | Policía en vez de sancionar a mujer en Toque de queda le dio un beso a cambio.

 

El suceso ocurrió en el barrio de Miraflores, ubicado en la ciudad de Lima, capital del país, alrededor de las 23:00 horas, en circunstancias que no debía existir desplazamiento peatonal alguno.

De acuerdo al diario El Comercio, que publicó el video de lo acontecido, la joven intentó seducir al policía en un primer momento, pero éste se negó.
Sin embargo, luego de unos segundos, ella volvió a acercarse hasta la autoridad, pero esta vez él se quitó la mascarilla de su rostro y la besó.

 

De acuerdo a lo que se aprecia en la grabación, este hecho fue observado por otro policía, que en ese instante se encontraba al interior de una patrulla que estaba estacionada en el área.

Por lo sucedido en aquella calle el funcionario fue despedido de la organización, debido a que “cometió varias faltas en el contexto de la pandemia”.

Sin ir más lejos el jefe de policía de Lima, Íbero Rodríguez, precisó que en aquella ronda no se respetó el distanciamiento social ni los protocolos policiales.

“El sereno comete esta falta irregular y de acuerdo a los protocolos lo hemos separado inmediatamente y estamos realizando las investigaciones pertinentes”, aseveró.

El hecho ha generado bastante indignación en el Perú, más aún en días donde se evidencia un nuevo colapso sanitario a causa del incremento de contagios por coronavirus.

Hasta ahora, en Perú se han registrado 1.2 millones de casos totales de enfermos en el contexto de la pandemia, de los cuales 44.000 lamentablemente han fallecido.

LEA TAMBIÉN….Noticias Chile | Izkia Siches denunció que se vacunaron personas jóvenes sin enfermedades y llamó a respetar el calendario

 

Leave a Reply