Hombre lanzó a su esposa embarazada por un acantilado para cobrar millonario seguro

Hombre lanzó a su esposa embarazada por un acantilado para cobrar millonario seguro

El pasado jueves 11 de febrero comenzó el juicio en Turquía contra un sujeto llamado Hakan Aysal (40), quien está acusado de la muerte de su esposa Semra Aysal (32) y el hijo que ambos esperaban. El malhechor habría lanzado a la mujer embarazada por un acantilado, luego de tomarse fotografías en el sitio del suceso.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Cerrillos, Independencia, La Florida ,Maipú y PAC no tendrán clases presenciales en Marzo

Cabe destacar que los acontecimientos ocurrieron en julio de 2018, recién ahora el hombre es juzgado por la justicia.

La razón que lo habría motivado a llevar a cabo la acción era cobrar el dinero de un seguro de vida, el cual había contratado meses antes del fallecimiento de su esposa.

Hombre lanzó  a su esposa embarazada por un acantilado para cobrar millonario seguro
Hombre lanzó a su esposa embarazada por un acantilado para cobrar millonario seguro
LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Condenan a cinco años de cárcel a delincuente que quemó la “Casa Schneider” durante el estallido social

A raíz de eso, el medio español ABC dice que en ese entonces ambos se encontraban de vacaciones en un sector montañoso conocido como Butterfly Valley, el cual se encuentra en la ciudad de Mugla.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

En su primera intervención la Fiscalía sostuvo que ambos estuvieron sentados en el lugar por cerca de tres horas. Aquello habría sido forzado por él, para asegurarse que no hubiera nadie rondando por la zona.

En el macabro relato los abogados sostuvieron que, tan pronto como ambos estuvieron solos, Aysal empujó a su esposa hacia el precipicio. Ella falleció debido a las heridas que le provocó la caída, al igual que el hijo que ambos esperaban.

Al llegar la policía, el sujeto indicó que todo se había tratado de un accidente, asegurando que Semra había resbalado y perdido el control de su cuerpo.

Noticias Chile | Informadorchile
Hombre lanzó a su esposa embarazada por un acantilado para cobrar millonario seguro

Uno de los testimonios que se escuchó en la audiencia fue del hermano de la víctima, Naim Yolcu, quien dejó entrever que Hakan nunca se mostró conmovido por la muerte de su esposa.

“Cuando fuimos al Instituto de Medicina Forense a buscar el cuerpo, Hakan estaba sentado en el coche. Mi familia y yo estábamos destrozados, pero Hakan ni siquiera parecía triste”, indicó.

“Mi hermana siempre estuvo en contra de pedir préstamos. Sin embargo, después de su muerte, supimos que Hakan había tomado tres préstamos a nombre de mi hermana. Además, Semra tenía miedo a las alturas”, agregó.

El acusado también entregó su versión de los hechos: “Después de hacer una foto, mi esposa puso el teléfono en su bolso. Más tarde me pidió que le diera el teléfono. Me levanté y luego escuché a mi esposa gritar detrás de mí cuando me alejé unos pasos para sacar el teléfono del bolso. Cuando me di la vuelta, ella no estaba allí. No empujé a mi esposa”.

Por último, el Tribunal Superior de lo Penal dictaminó que el acusado deberá seguir en prisión preventiva por ser un peligro para la sociedad, a la espera de saber que motivó a este hombre a cometer tan salvaje crimen.

Leave a Reply