portada-informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Carabinero salva de milagro, disparo fue detenido por su corbata y chaleco durante asalto

Noticias Chile - El informador Chile

La policía uniformada notificó que la corbata de su traje de servicio le permitió a un funcionario una providencial escapada y salvar su vida, tras recibir un disparo durante un atraco a una joyería de la ciudad de Villarrica, suceso acontecido ayer jueves 18 de febrero.

 

LEA TAMBIÉN…Hombre lanzó a su esposa embarazada por un acantilado para cobrar millonario seguro

Javier Bahamondes Flores, de 30 años de edad, es el protagonista de este acontecimiento, que se ha transformado en un verdadero milagro.

 

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Daniel Fuenzalida: “Mi madre se fue en el sueño sin dolor “


“Una señorita nos dice que están asaltando la joyería… Cuando vamos llegando al lugar, unos transeúntes nos indican ‘Allá van, ellos son’ comenzamos la persecución y me encuentro que mi Cabo estaba forcejeando con el tipo, había escuchado antes dos disparos, le intenté quitar el arma y el tipo me dispara”, expresó el Carabinero.

Después de aprehender al delincuente, resultaron con heridas a bala, Javier Bahamondes y el cabo 1ro. Jorge Quezada.

“La corbata fue esencial, ayudó a detener la bala porque me dio, chocó en el chaleco y rebotó hacia arriba y ahí dio en la corbata, la que todavía tiene la marca quemada de la bala”, precisó el funcionario policial.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Para concluir, subrayó que “Pienso que fue un milagro, fue un ángel que me estaba cuidando en ese momento… La primera sensación es de estar con vida, tengo una hija de 5 meses y doy gracias a Dios que no tengo nada, y que ninguna otra persona fue lesionada porque podía haber resultado alguien muerto”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Condenan a cinco años de cárcel a delincuente que quemó la “Casa Schneider” durante el estallido social

Leave a Reply