portada-informadorchile
Noticias | Cementerio se derrumba y cientos de cadáveres caen al mar

Noticias | Cementerio se derrumba y cientos de cadáveres caen al mar

Noticias Chile - El informador Chile

Un en Liguria, ciudad ubicada en Italia noroccidental, y que limita al norte con Piamonte, sufrió un derrumbe en parte de su construcción, producto de un gran deslizamiento de tierra.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Carlos Zárate fue congelado por Tonka Tomicic de “Bienvenidos”
Noticias Chile | Informadorchile
|

Debido a este masivo corrimiento decenas de ataúdes terminaron flotando en el , cuyos cadáveres están siendo rescatados por bomberos.

El camposanto se encuentra en un acantilado del municipio costero de Camogli, aproximadamente a 20 kilómetros de Génova, ciudad portuaria y la capital de la región de Liguria. Por las características del lugar, muchos de los féretros terminaron en las rocas de la costa, y otros en la misma playa.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ministro del Interior desde La Araucanía: “Esto es un problema que tiene una larga data y estamos trabajando para aminorar el impacto”

Respecto de lo sucedido, medios italianos notificaron que no hubo personas involucradas.

Según los propios trabajadores del cementerio, quienes presenciaron el derrumbe y dieron la alarma a las autoridades, el suelo comenzó a vibrar, hasta que se agrietó y cayó directo a la playa.

Ahora, personal de bomberos se encuentra recuperando los cadáveres, para identificar quiénes eran y poder nuevamente reubicarlos.

 

Leave a Reply