Noticias | Cementerio se derrumba y cientos de cadáveres caen al mar

Noticias | Cementerio se derrumba y cientos de cadáveres caen al mar

Un cementerio en Liguria, ciudad ubicada en Italia noroccidental, y que limita al norte con Piamonte, sufrió un derrumbe en parte de su construcción, producto de un gran deslizamiento de tierra.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Carlos Zárate fue congelado por Tonka Tomicic de “Bienvenidos”
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile |Informadorchile

Debido a este masivo corrimiento decenas de ataúdes terminaron flotando en el mar, cuyos cadáveres están siendo rescatados por bomberos.

El camposanto se encuentra en un acantilado del municipio costero de Camogli, aproximadamente a 20 kilómetros de Génova, ciudad portuaria y la capital de la región de Liguria. Por las características del lugar, muchos de los féretros terminaron en las rocas de la costa, y otros en la misma playa.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ministro del Interior desde La Araucanía: “Esto es un problema que tiene una larga data y estamos trabajando para aminorar el impacto”

Respecto de lo sucedido, medios italianos notificaron que no hubo personas involucradas.

Según los propios trabajadores del cementerio, quienes presenciaron el derrumbe y dieron la alarma a las autoridades, el suelo comenzó a vibrar, hasta que se agrietó y cayó directo a la playa.

Ahora, personal de bomberos se encuentra recuperando los cadáveres, para identificar quiénes eran y poder nuevamente reubicarlos.

 

Leave a Reply