portada-informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Hoy será formalizado el tío abuelo de Tomás a las 12:30 PM

Este sábado 27 de febrero, se hará el control de detención de Jorge Eduardo Escobar, el tío abuelo del pequeño Tomás Bravo, el niño cuyo fue encontrado el viernes , luego de permanecer más de una semana desaparecido en Caripilún.

LEA TAMBIÉN…Centroizquierda | Heraldo Muñoz, Insulza , A. Muñoz, G. Silver , L. Soto y Huenchumilla se oponen a la presencia de militares en “La Araucanía”

El procedimiento se realizará en el Juzgado de Garantía de Arauco, a partir de las 12:30 horas, instancia en que se solicitará la ampliación de la detención, debido a que todavía se hacen peritajes y se esperan los resultados de estos (Autopsia del pequeño)

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Hoy será formalizado el tío abuelo de Tomás a las 12:30 PM

ANTECEDENTES

Hasta el momento, el tío abuelo Jorge Escobar Escobar, es el único imputado en el brutal caso .

La detención del tío abuelo

Cabe destacar, que el persecutor Jorge Ortiz indicó  que Escobar “Va a pasar a control de detención el día de mañana, a fin de pedir la ampliación de la detención, en razón de que tenemos que esperar los peritajes”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Master Cat denunció adulteración de sus productos que provocó la muerte de gatitos

HOMICIDIO

Respecto al del que estaría siendo acusado el hombre, el precisó que “En un principio sería un homicidio simple, pero hay que determinar los factores de los peritajes para establecer una calificación jurídica”.

Leave a Reply