Noticias Chile | Banco central proyecta la peor crisis económica para chile de los últimos 35 años

Noticias Chile | Carabineros matan a delincuente en Independencia, luego de frustrar el robo de un automóvil

Miembros de la policía uniformada dieron muerte a un delincuente tras frustrar el robo de un automóvil en una estación de servicio de la comuna de Independencia.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Imágenes satelitales fueron clave para encontrar el cuerpo de Tomás

En ese contexto, de acuerdo a lo señalado por el prefecto Jorge Márquez de la , el suceso ocurrió en la intersección de las calles Gamero con Vivaceta, cuando el antisocial premunido con un arma de fuego intentó sustraer el a una mujer.

Noticias Chile | Encuentran dos cadáveres en la comuna de Estación Central
Noticias Chile | Carabineros matan a delincuente en Independencia, luego de frustrar el robo de un automóvil
LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Se aprueba la vacuna “Johnson & Johnson” que inmuniza con solo una dosis el SARS-CoV-2

Hasta el sitio del atraco llegó una pareja de carabineros de , quienes se identificaron y frustraron el intento de robo y, tras  ser apuntados por el sujeto, le dispararon, falleciendo el delincuente en el lugar.

ANTECEDENTES

“Esta situación es advertida por dos funcionarios de carabineros y, en ese contexto, el sujeto apunta con el arma a otros funcionarios policiales. Uno de ellos hace uso de su arma impactando a este sujeto, lo que provoca su muerte en el lugar”, expresó Jorge Márquez, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI.

Al momento de esta nota, la PDI efectúa las diligencias para establecer la dinámica de los acontecimientos, las causas de la muerte y confirmar si el individuo estaba o no acompañado al momento del asalto.

La del infortunio, por su parte, no sufrió heridas a raíz de este percance.

Leave a Reply