Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Hijo de Jorge Escobar: “Mi padres es inocente , yo meto las manos al fuego por él”

Mañana martes 2 de marzo será la formalización de Jorge Eduardo Escobar Escobar, el tío abuelo de Tomás Bravo, quien ha sido sindicado  por el ente persecutor como el único responsable de la muerte del pequeño.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Colegio de Profesores amenaza al gobierno: “Cualquier muerte es culpa del presidente”

En ese contexto, toda su familia está convencida de su absoluta inocencia, tanto como su hermana, la propia mamá de Tomás, Estefanía Gutiérrez y el resto de sus parientes, entre ellos, su único hijo.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | E. Central, Ñuñoa, P. Alto, La Florida, Cerrillos y Santiago retroceden a fase dos
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
¿QUÉ DIJO EN TV?

“Yo y mi familia completa está destruida, se nos está derrumbando todo, no sabemos que es lo que pasa, queremos que esta pesadilla se termine luego, queremos que se acabe todo y encontrar a los verdaderos culpables”, señaló su hijo Jorge, en conversación con el matinal  de “Bienvenidos”.

 

Con respecto a su progenitor, manifestó que: “Para mí es inocente. Él me crío a mí, yo de chico he dormido con él, crío a la mamá de Tomás, y ahora se estaba dando el trabajo de criar a Tomás también, si fue la maldita mala suerte la que los separó a los dos, sólo fue eso no más y fue la última persona que lo vio con vida, pero no hay nada que lo incrimine.”

En esa misma línea, su hijo Jorge, detalló  que su padre “Es una persona buena de corazón, tiene sus defectos como cualquier ser humano, pero no es capaz de hacer algo así, yo meto las manos al fuego por él”.

Por último contó  al programa  televisivo que : “Se sentía culpable, decía que no tenía que haber dejado a su guachito solo ahí, era el único error que había cometido, lo único que quería él era que apareciera con vida, teníamos la esperanza de que el niño iba aparecer con vida y de que toda esta pesadilla se iba a terminar”, cerró.

Leave a Reply