Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Madre de niño fallecido en Maipú: “El dolor es terrible al ver a tu hijo morirse en tus brazos”

Un niño murió baleado en la populosa comuna de Maipú, aproximadamente a las 21:30 horas, en el momento en que una banda integrada por 6 antisociales comenzó un tiroteo con Carabineros, luego de ser descubiertos en el método delictual de la encerrona, suceso acaecido durante la noche de este último día domingo 28 de febrero.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Hijo de Jorge Escobar: “Mi padres es inocente , yo meto las manos al fuego por él”
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Madre de niño fallecido en Maipú: “El dolor es terrible al ver a tu hijo morirse en tus brazos”

En medio de este intenso intercambio de disparos, y justo cuando el vehículo transitaba y ajeno a todo lo que acontecía, el menor de edad recibió un disparo en el corazón, el cual le provocó la muerte antes de llegar al Hospital El Carmen.

¿QUÉ DIJO LA MADRE?

Scarlet Ahumada, la mamá del niño fallecido, expresó que “Es una pena que te juro te destroza el alma. Si alguno de ustedes tiene un hijo, imagínense el dolor que se debe sentir ver a tu hijo morirse en tus brazos”.

“Yo quiero que se haga justicia, haya sido un delincuente o un carabinero”, exclamó acongojada, quien además es madre de otros tres niños.

ANTECEDENTES

De acuerdo a lo indicado por testigos, los malhechores huían de Carabineros de civil, quienes iban disparando en ese momento.

La investigación estará en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, luego de que su cuerpo sea analizado en el Servicio Médico Legal para concluir si el proyectil que causó el lamentable deceso era de Carabineros o de los asaltantes.

Hasta ahora, el Ministerio Público calificó el crimen como robo con homicidio, mientras la familia pide justicia por la muerte del niño.

Estas terribles situaciones que se viven periódicamente en el país van en sostenido aumento, y como el hecho sangriento relatado anteriormente provoca un dolor infinito, tratándose de un pequeño inocente que va a bordo de un móvil con su madre y muere trágicamente al verse envuelto en esta balacera.

La pregunta es en qué momento del día o durante la noche una persona puede estar segura y sin riesgos de sufrir toda esta larga lista de actos delictuales como balaceras, robos de vehículos, robo de celulares, relojes, carteras, motos, bicicletas, etc.

 

Leave a Reply