Noticias Chile | Mientras Quilpué se quema, delincuentes destruyen material privado y público en Plaza Italia

Noticias Chile | Súper lunes comienza con disturbios en la “Plaza Italia”

Durante la tarde de este lunes 1 y comenzando el esperado mes de marzo, se registraron nuevamente manifestaciones y desórdenes en el centro de Santiago y en los alrededores de la emblemática Plaza Italia, donde en las últimas semanas también se han generado una serie de incidentes que han provocado el actuar de la policía uniformada.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Madre de niño fallecido en Maipú: “El dolor es terrible al ver a tu hijo morirse en tus brazos”

 

LEA TAMBIÉNNoticias Chile | Hijo de Jorge Escobar: “Mi padres es inocente , yo meto las manos al fuego por él”

Ante estos hechos delictuales, se realizaron obligatoriamente cortes de en algunos sectores y cierre de ingresos del Metro en estación Baquedano.

Carabineros se trasladó hasta el sector para hacer cumplir el orden y dispersar a los que interrumpieron el tránsito, utilizando el carro lanzaguas y gases lacrimógenos.

“Debido a que individuos causan desórdenes en la vía pública, el tránsito vehicular se encuentra suspendido por Avenida Providencia, desde Salvador hasta Plaza Baquedano, y desde calle San Francisco, por Alameda”, notificó la institución en sus redes sociales.

  • Hasta el momento, se han informado los siguientes de tránsito:

-Alameda, al oriente, por Manuel Rodríguez, San Ignacio y Diagonal Paraguay.

-Providencia, al poniente, por Manuel Montt (buses) y Salvador (autos).

-Vicuña Mackenna, al norte, por Curicó y Rancagua.

En la misma línea, Metro de Santiago informó que los accesos a la estación Baquedano se encuentran cerrados tanto por Línea 1 y Línea 5.En cuanto a la combinación, se encuentra operativa.

 

Leave a Reply