Noticias Chile | "Felices y Forrados" lanza campaña en redes sociales ante nueva normativa que afectará sus millonarias ganancias

Noticias Chile | “Felices y Forrados” deja de existir luego de nuevas regulaciones en nuestro país

“Muchas gracias a toda la comunidad de Felices y Forrados por esta década de trayectoria, pero esta vez triunfaron las AFP junto con Sebastián Piñera y Andrónico Luksic, con la complacencia de Diputados y Senadores de izquierda y de derecha”, escribió en su Twitter la empresa con su slogan que es un emprendimiento que busca impactar en la comunidad , educando en temas que no todos se atreven a mostrar y así recuperar la cultura del ahorro.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Madre de Tomás revela pelea entre tío abuelo y padre del menor

NUEVA NORMATIVA

La nueva normativa, entre varios puntos, señala que personas y empresas que realizan masivas de inversiones previsionales deberán someterse a una regulación conjunta de la Superintendencia de Pensiones y la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

A través de las redes sociales, la empresa se lanzó con todo contra el Sebastián Piñera Echenique.

¿QUÉ DIJERON?

“Hoy eliminaron la libertad de expresión de personas naturales, quienes tendrán penas de cárcel y multas de $10 millones por compartir cambios de fondo por cualquier medio, afectando la libertad de expresión de millones de chilenos”, precisaron.

La empresa explicó que su servicio de sugerencias funcionará hasta el 31 de mayo de 2021, o a más tardar 31 de agosto de 2021.

En los próximos días informarán el procedimiento para que los usuarios puedan compartir su cuenta corriente y así poder gestionar la devolución de los meses remanentes según contrato.

GANANCIAS MILLONARIAS DE LORENZINI

  • ¿Cuáles son los negocios e inversiones de Gino Lorenzini, creador de Felices y Forrados?

Lorenzini decía tener 120.000 suscriptores que pagan $2.000 mensual en Felices y Forrados, lo que se traduciría en ingresos por $240 millones al mes.

Este negocio se inició en 2011 controlado por Inmobiliaria Punta Itata Limitada, donde Lorenzini tiene una participación minoritaria, y su esposa la mayoritaria. Pero en 2017 constituyeron Felices y Forrados SpA, y desde el año pasado es el único accionista.

Por un par de años, Rafael Garay fue director del departamento de estudios de Felices y Forrados, esto hasta que se enemistaron. Garay salió recientemente en libertad condicional, tras ser condenado por 29 casos de estafa por más de $1.000 millones.

En otro de sus negocios, Lorenzini recomienda fondos mutuos (FFMM). Se trata de Happy and Loaded, que partió en 2015, y donde asegura tener 10.000 usuarios, que pagan entre $1.000 y $2.000 al mes, lo que se traduce en $10 millones mensuales mínimo.

Leave a Reply