Noticias Chile | José Antonio Neme señaló que la muerte del funcionario de la PDI fue un montaje

Noticias Chile | José Antonio Neme: “Me echaron del Mega por ganar mucha plata y ser un rebelde”

José Antonio Jorge Neme Abud, el polémico periodista fue el nuevo invitado al programa De Tú a Tú de Martín Cárcamo, en el cual platicó de distintos temas relacionados con su vida profesional y privada. Uno de los asuntos que abordó fue su tortuosa salida de la estación televisiva Mega.

LEA TAMBIÉN…Noticias | Iceberg más grande que la ciudad de Santiago se desprende en la Antártida

En esa línea, el actual rostro de La Red dejó entrever que tuvo algunos problemas para adaptarse a la línea editorial que se manejaba.

Noticias Chile | José Antonio Neme destroza a sus ex colegas "Son personas sin capacidad de opinión" | INFORMADORCHILE
Noticias Chile

“En términos más editoriales yo soy más desobediente, soy rebelde. Entonces creo que fue difícil para Mega lidiar conmigo, editorialmente hablando, porque a mí me cuesta entender que tengo que decir lo que me dicen”, señaló.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Detectan falla en Mejillones que aumentaría el potencial de un tsunami en la zona

“Lo aceptaba porque eran mis jefes, pero interiormente me causaba un conflicto que me dijeran ‘mira, cuando entrevistes a esa persona no le pongas esta cara, no lo hagas sentir mal, no uses ese adjetivo al preguntar, la pregunta debería estar formulada de otra manera. Entonces yo decía que sí, pero me generaba una especie de rebeldía”, expresó.

En este sentido, José Antonio relató algunos detalles respecto a las razones que esgrimió el canal para no contar con él.

“Yo creo que el último director de prensa de Mega, a quien conozco desde TVN y le tenía un gran aprecio, no quería trabajar conmigo, no era parte de su proyecto para el año 2020”, precisó.

“Yo hubiera esperado, desde lo más personal, algo más de claridad, que me dijera el director de prensa ‘no quiero trabajar contigo, no eres parte de mi proyecto 2020’ y no que me dijera, ‘mira, te echo porque ganas mucha plata”, añadió.

“Sí, yo ganaba bien, pero no era el que más ganaba ahí, y ganaba como ganan todos en la televisión. Entonces, efectivamente había una variable económica, pero luego de la variable económica hay que decidir a quién de los que gana tal cantidad hay que sacar, y probablemente él no quería trabajar conmigo”, expresó.

Sin embargo, el propio José Antonio afirmó que aquel despido le permitió estrechar los lazos con su papá, Antonio Neme Fajuri, quien le dio todo su apoyo.

“Eso me ayudó y luego obviamente la gente te hace entrar en razón, cuando te dice ‘oye yo tengo 3.000 problemas más graves que ese’, uno dice sí, deja de quejarte. En realidad, tú dices ‘oye estás soltero sin pega, cuando en realidad hay personas sin trabajo que tienen que mantener hijos. A todo el mundo lo echan de la pega, por qué a ti no”, finalizó.

Leave a Reply