NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Pato Torres : “Con la Titi no hablamos, se murió el amor”

A muchas personas sorprendió el año pasado cuando la actriz Titi García Huidobro confesaba que se había separado de Patricio Torres, con quien llevaba ocho años de matrimonio y había tenido dos hijos. Quien se refirió a este episodio ahora fue el exintegrante del Jappening con Já.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
Noticias Chile | Pato Torres : “Con la Titi no hablamos, se murió el amor”
LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Confirman huelga de la mujer este 8 de marzo, llaman a apagar la cocina entre las 11 y 15 horas

En entrevista con el diario Las Últimas Noticias, Patricio Torres relató cómo es su presente en la actualidad, asegurando que la relación que tiene con su exesposa es positiva, aunque sólo protocolar.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gobierno envía ayuda humanitaria y entrega 20 mil dosis de vacunas Sinovac a Ecuador

“Conversamos muy poco con Titi. No hay comunicación, sólo la suficiente que se requiere para mantenerse informado por los niños (…) Es una relación de separados, nada más”, precisó.

“Nunca ha habido mala onda, todo lo contrario. Es muy extraño. Ella misma lo expresó en su minuto, según me contaron, en la televisión donde dijo que ‘se acabó el amor”, añadió.

De momento, el actor sostuvo que no tiene una relación de amistad con su excónyuge, aunque no descarta que esta pueda ocurrir con el tiempo.

“Estamos recién separados. Fuimos pareja, un matrimonio, es difícil ser amigos. No se da esa instancia de saludarse y conversar, va a llegar el momento sí”, indicó.

Por otro lado, Patricio Torres sostuvo que ambos están en plena libertad de poder rehacer sus vidas luego del quiebre.

LEA TAMBIÉN…Rodrigo Delgado: “No pedimos a los vándalos que hagan grandes sacrificios por Chile , sino que sólo les pedimos que no destruyan el país”

“No me molestaría, en absoluto. El amor se acabó, ella es una mujer joven, bonita, tiene todo el derecho de buscar una pareja si ella lo desea, pero creo que no estamos en búsqueda”, comentó.

“De pololear yo, en pos de mantener una buena relación con los niños, se lo diría, pero hablamos de una relación seria, de verdad, de largo tiempo”, concluyó.

Leave a Reply