portada-informadorchile
Noticias Chile | Instalan animita en la zona cero, donde desapareció Tomás

Noticias Chile | Instalan animita en la zona cero, donde desapareció Tomás

Continúan los homenajes póstumos al Tomás Bravo en Caripilún, esto mientras la familia espera todavía la entrega del cuerpo, que permanece en el Servicio Médico Legal (SML) de la ciudad de Concepción a la espera de pericias internacionales.

Noticias Chile | Informadorchile
Chile | Informadorchile
LEA TAMBIÉN…Sobreviviente de Chapecoense otra vez se salva de accidente en el que murieron 21 personas; Erwin Tumiri tuvo pequeñas heridas

En medio de diversos gestos de veneración por parte de y también provenientes de otros lugares, la Policía de Investigaciones (PDI) ha efectuado exhaustivas indagaciones en la zona, llegando a incrementar su equipo en las labores en .

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

En el puente El Molino, cercano a donde está ubicado el domicilio de Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomasito, es donde se ha concentrado la mayor cantidad de muestras de afecto hacia el pequeño.

En las últimas horas, cientos de personas han continuado dirigiéndose hacia ese sector para dejar juguetes, peluches, flores y globos de colores en el frontis de la casa de Tomás, como un sentido homenaje y demostración de aprecio.

 

ANIMITA

También, una animita fue instalada en ese lugar, la que está acompañada de unas maquinarias de juguete, características de la zona de Arauco.

“Hoy la Tierra llora tu partida y el cielo gana un ángel más. Siempre estarás en nuestro corazón”, es el mensaje que aparece allí y que emocionó a la familia del menor.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Polémica mujer de Zapallar pidió disculpas por su frase : “Yo pago tu sueldo”

Cabe rememorar, que Tomás fue visto por última vez el miércoles 17 de febrero, cerca de las 19:30 horas, en un predio ubicado en un sector rural, en la ruta que une a Lebu con Arauco, en la región del Biobío.

El pequeño desapareció mientras acompañaba a su tío , Jorge Escobar, a buscar unos animales a un campo cercano, actividad que realizaba habitualmente.

Leave a Reply