Noticias Chile | Vecinos de Huechuraba piden justicia, luego de que Tamara muriera por un disparo en el estómago

Padres de Tamara: “Sólo los que mueren en enfrentamientos con Carabineros tienen DD.HH?, el Sr Micco sale de inmediato con fines políticos”

El padre de la pequeña Tamara Moya de tan solo cinco años, que fue asesinada hace una semana tras recibir un disparo por parte de un delincuente que habían hecho una encerrona en la comuna de Huechuraba, afirmó que sabe quiénes son los responsables del horrendo crimen.

Noticias Chile | Vecinos de Huechuraba piden justicia, luego de que Tamara muriera por un disparo en el estómago
Noticias Chile | INFORMADORCHILE
LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Insólito: Vehículo voló más de 50 metros por el aire en Viña del Mar

Durante una entrevista en exclusiva con , Meganoticias este domingo, Raúl Moya dijo que conocía al asesino de su hija y que le pedía que se entregara a las autoridades, señalando que en estos momentos se encuentra oculto.

“Yo sé quién asesinó a mi hija, sé su nombre, vi su cara y sé dónde vive su familia. El único motivo por el cual no lo hago público es porque sé que ya está escondido como una rata, que no está en su casa y hay mucha gente que clama justicia y quiere hacer justicia por su cuenta. Si yo hablara, se desataría el infierno en ese lugar”, aseveró.

En la misma línea dijeron: “Cuando murió el malabarista saltaron todas las organizaciones, los , el señor Micco defendiendo a todo el mundo ¿Mi hija no tenía DDHH?, Los DD.HH son para los que están en las marchas, para que los políticos salgan a  ganar votos.

 

El acongojado padre expresó que esperaba que el asesino y sus dos acompañantes durante el asalto sean aprehendidos, para que no puedan matar a otra persona. “No quiero que los tres asesinos de mi hija vuelvan a hacerle esto a nadie más, porque el dolor es demasiado y no se lo deseo a nadie”.

“Nosotros tenemos que salir a luchar por nuestra hija, por justicia. Yo sé que nada nos va a devolver a Tamara, pero así mismo también sé que esta clase de animales no tienen remedio y están dispuestos a hacer lo mismo una y otra vez”, precisó.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Nuevamente gobierno descarta tajantemente que la RM entre en Cuarentena total este lunes

Rememoremos que el atroz acto criminal ocurrió el domingo pasado, cuando la madre de la niña de 5 años circulaba por Pedro Fontova en la comuna de Huechuraba.

En ese momento, maleantes le realizaron una violenta encerrona donde amenazaron a la conductora con armas de fuego para sustraerle su vehículo.

La víctima insistió en sacar a su hija del automóvil, sin embargo, uno de los asaltantes disparó, y el proyectil terminó por impactar a la pequeña en su abdomen provocándole desgraciadamente la muerte.

Leave a Reply