Noticias Chile | Corte Suprema ordena a Claudio Fariña sacar todos los mensajes ofensivos en contra de su ex mujer Carla Zunino

Noticias Chile | Claudio Fariña: ” Estoy arrepentido por enviar mensajes con amenazas a Carla Zunino”

Más de un año ha transcurrido desde la noticia que dio mucho que hablar en los medios de comunicación, cuando la presentadora de Carla Zunino y Claudio Fariña se divorciaron en septiembre de 2018.

El quiebre final entre ambos se generó en enero de 2019, cuando la profesional denunció a su ex marido por amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar, luego del envío de de WhatsApp.

Noticias Chile | "Las vueltas de la vida": Claudio Fariña ahora es garzón y Uber
Noticias Chile | 
LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Nuestro país logrará la inmunidad de rebaño en 103 días más

CLAUDIO FARIÑA

A raíz de lo anterior, Claudio Fariña hizo un mea culpa en una conversación de Instagram Live con Héctor Valdés, cirujano plástico chileno, a quien confesó que está arrepentido de haber enviado aquellos descargos a través de la aplicación móvil.

“Estoy arrepentido absolutamente de haber mandado ese WhatsApp. Cómo voy a estar arrepentido, cómo no voy a pedir perdón, ‘mil veces perdón' como decía San Pablo, si tengo que hacerlo, cuando el resultado de eso ha sido que no he podido ver a mi hijo ya más de un año y que la única conexión que he tenido con él es a través de esta vía por la que nos estamos comunicando hoy en día”, Subrayó.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | 1.800 trabajadores del Metro de Santiago, anunciaron paro para mañana miércoles 10 de marzo

ORDEN DE ALEJAMIENTO

Cabe rememorar, que  en la formalización del caso se dispuso una orden de alejamiento del ex periodista de TVN hacia Carla Zunino, que actualmente está casada con Sebastián Donoso, con quien espera su segundo hijo.

Noticias Chile | Carla Zunino está enamorada y mostró fotografías románticas con el nuevo amor de su vida
Noticias Chile | Carla Zunino está enamorada y mostró fotografías románticas con el nuevo amor de su

CONSECUENCIAS

“El resultado de esto es no ver a mi hijo hace un año. Tú me preguntas ‘¿estás arrepentido de eso?'. ¿Tú crees que vale la pena por la ofuscación de un minuto para que me impidan estar con mi hijo durante un año? Perderte momentos. Mi hijo tiene siete años, va a cumplir ocho, me he perdido momentos tremendos de su desarrollo, de su crianza. Yo lo llevaba al todos los días”. Cerró.

 

Leave a Reply