portada-informadorchile
En 1986 es “Diego Luco” en #LaVilla. Periodista y escritor, se encarga de desenmascarar a “Ignacio Montes” (#TomásVidiella). Esta sería su última teleserie. En 1988, se radica en Israael, permaneciendo en ese país por 13 años. pic.twitter.com/Io30HuxvLY— ChileNoveleros (@FiccionCeAcheI) April 6, 2019

Noticias Chile | Tomás Vidiella muere por covid-19, tenía una sola dosis de la vacuna

Noticias | Tomás Vidiella muere por covid-19

La tarde de este miércoles 10 de marzo fue confirmado el fallecimiento del actor nacional Tomás Vidiella, quien perdió la lucha contra el covid-19.

Cabe recordar que hace algunos días se dio a conocer que el destacado artista nacional fue internado en un recinto hospitalario producto del virus SARS-CoV-2.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gobierno se rinde a la delincuencia y sacará estatua de General Baquedano, luego de 93 años de su inauguración

La noticia fue confirmada desde Red UC Christus, señalando “El sensible fallecimiento de nuestro paciente, el Sr. Tomás Vidiella Baigorrotegui, hecho que se registró hoy a las 17:05 horas producto de una falla multiorgánica como complicación de Covid-19”.

“El Sr. Vidiella ingresó la noche del jueves 4 de marzo a nuestra institución por insuficiencia respiratoria aguda. Debido a su condición cardíaca de base, su estado se agravó en forma progresiva, requiriendo cuidados intensivos y ventilación mecánica, además de todos los cuidados necesarios para procurar su bienestar y la recuperación de su estado de salud”, agregaron.

Por último, la ministra de Cultura, Consuelo Valdés, aseguró que “Fue un referente sobre el escenario y su talento y sensibilidad estuvo siempre al servicio de la puesta en escena”.

  • Ya había sido vacunado

Según confirmó días atrás su amigo y también actor, Jaime Vadell, Vidiella ya había sido vacunado con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

  • Contagio en el teatro

Vidiella estaba siendo parte de la obra “Orquesta de Señoritas” en el Teatro Oriente, una de las primeras que volvió presencial a fines de febrero.

Leave a Reply