Noticias Chile | Daniella Campos fue formalizada por violencia intrafamiliar y quedó con prohibición de acercarse a su esposo

Noticias Chile | Daniella Campos: “Sufrí todos los tipos de violencia, sexual, sicológica, física y económica”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

En febrero pasado Daniella Andrea Campos Lathrop, la modelo, periodista y ex Miss Mundo Chile, junto a su marido Esteban Caldentey ,fueron detenidos en su domicilio en la localidad de Chicureo por un caso de violencia intrafamiliar. En ese entonces, ambos quedaron con la medida de prohibición de acercamiento mutuo.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | ¿Es seguro ir al gimnasio durante una pandemia de Covid-19 en nuestro país?

Luego de unas semanas, la ex reina de belleza publicó un video en sus redes sociales, en el cual se refirió al caso de violencia que le afectó a ella al interior de su matrimonio, afirmando que había recibido pésimos tratos hace ocho años.

  • VIDEO
LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Diputado oficialista ingresa proyecto para realizar un tercer retiro del 10%

En ese contexto, hoy lunes 15 de marzo Daniella dio una entrevista al matinal “Mucho Gusto”, en la cual profundizó sobre este tema en particular, aseverando que en los últimos meses había estado en terapia con especialistas.

“Yo descubrí que sufría violencia intrafamiliar producto de una sicóloga, porque físicamente estaba mostrando síntomas de que algo no andaba bien. Me parece importante el mensaje. Creo que sufrí todos los tipos de violencia, sexual, sicológica, física y económica”, detalló.

“Es un tema de todos los días, se oculta mucho y tiene malos procedimientos. Algo que faltó conversar con Diana fue que falta gente encargada de la violencia contra la mujer y yo estoy en lista de espera, y en este tema no puede existir eso”, expuso en el canal Mega refiriéndose al nuevo caso de femicidio sucedido en Puente Alto.

“Yo tenía una orden cautelar, fui dos semanas antes a hablar sobre esta medida porque los Carabineros no dan abasto, entonces cuando empiezas a pensar si hay una casa asaltada y una mujer llamando para dar cuenta de un caso de violencia, dónde creen que elegirán ir”, finalizó.

Leave a Reply