Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Estilista Pato Araya de “Orquesta de Señoritas” está grave por covid-19

La pandemia está en su peor momento en la y hoy se anunció que nueve ingresarán a cuarentena total a partir de el jueves 18 de marzo.

En ese contexto, otra integrante de “Orquesta de señoritas” está con graves complicaciones debido al peligroso virus SARS-CoV-2.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Daniella Campos: “Sufrí todos los tipos de violencia, sexual, sicológica, física y económica”

Se trata del estilista Patricio Araya de 76 años, quien estuvo trabajando en el de los peinados de la que este mes agendó funciones presenciales  en el Teatro Oriente de Providencia.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | ¿Es seguro ir al gimnasio durante una pandemia de Covid-19 en nuestro país?

Según consignó Las Últimas Noticias, Araya fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos dos días después del fallecimiento del destacado actor nacional Tomás Vidiella a sus 83 años, integrante del elenco fallecido por coronavirus.

  • Estilista Pato Araya de "Orquesta de Señoritas" está grave por covid-19
    Estilista Pato Araya de “Orquesta de Señoritas” está grave por covid-19

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

“Pato está grave, aunque estable, en la clínica de la Católica, tratando de hacer lo mejor que pueda. Se agravó ayer Domingo , está  intubado y en ventilación  mecánica”, ó al diario de circulación su marido Alejandro López.

“Cuando lo internamos estaba con una temperatura enorme, se ahogaba, fue atroz. Hice una llama de emergencia, vino el médico y lo hospitalizó porque necesitaba oxígeno”, subrayó.

“Cuando se estrenó la obra 26 de febrero nos hicieron un PCR a todos y salió negativo. Después llamaron el lunes pasado para decir que Cristián Campos había salido positivo y teníamos que ir todos a hacernos un PCR de nuevo. Ahí partimos con el Pato, pero ya estaba medio resfriado. El del Pato salió positivo y yo negativo. Pasó una semana y el lunes pasado mi PCR salió positivo”, detalló López.

En la mencionada obra también se contagiaron Cristián Campos, Willy Semler, Gonzalo Muñoz-Lerner, Francisco Medina, Mauricio Pesutic y Luis Gnecco. Este último permanece hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Alemana, en un estado “de cuidado” y con evolución favorable.

Leave a Reply