portada-informadorchile
Noticias Chile | Cristián Cuturrufo en estado grave por covid-19, sufrió dos paros cardiorrespiratorios

Noticias Chile | Cristián Cuturrufo en estado grave por covid-19, sufrió dos paros cardiorrespiratorios

El músico chileno Cristián Cuturrufo, uno de los trompetistas más destacados de la escena de jazz local, fue hospitalizado a causa del SARS-CoV-2.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile |
LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Puente Alto, Santiago y Maipú, podrían tener cuarentena total por la cantidad de casos activos

La lamentable noticia fue confirmada por el diario de circulación nacional La Tercera, citando fuentes cercanas al coquimbano de 48 años.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Venezolano muere luego de ingresar ilegalmente al país en plena carretera

Según Radio Usach, Cuturrufo se encuentra hospitalizado de gravedad en la Clínica tras sufrir dos paros cardiorrespiratorios.

 

“Toda nuestra fuerza a Cuturrufo en esta difícil circunstancia! Lo esperamos de vuelta!”, comentó la longeva agrupación nacional Inti Illimani a través de , donde variados músicos y público general ha expresado su preocupación por el estado de del artista.

 

Cristián Cuturrufo, proveniente de una famosa coquimbana ligada a la música, es uno de los exponentes del jazz más connotados del país.

Lo anterior lo testifica una discografía de más de 10 álbumes solistas y variados proyectos musicales sobre el género, como por ejemplo Cutus-Clan (junto a su hermano Rodrigo Cuturrufo), Chilejazz Quinteto y sus participaciones en Motuto y Los Titulares.

Leave a Reply