Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Esposa de Ministro Delgado: “Yo sé que lo está pasando mal”

Nicol Nef rompió el silencio sobre la salud de su marido, el actual ministro del Interior Rodrigo Delgado Mocarquer de 47 años, ex alcalde de Estación Central, que lamentablemente contrajo el covid-19 mientras trabajaba en el norte de Chile desbaratando una gran red de narcotráfico.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Puente Alto, Santiago y Maipú, podrían tener cuarentena total por la cantidad de casos activos
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Cristián Cuturrufo en estado grave por covid-19, sufrió dos paros cardiorrespiratorios

La cónyuge de la autoridad, detalló al diario de circulación nacional Las Últimas Noticias, que a su esposo lo trasladaron para monitorear sus signos vitales, debido a que  estaba muy cansado con mucho dolor de cuerpo, fiebre 39.3°c y baja saturación de oxígeno.

En la misma  línea, señaló al medio ya citado que  espera que pronto se recupere para poder estar en familia junto a sus tres pequeños hijos.

Cabe destacar que según fuentes de Informadorchile, el jefe de la cartera de seguridad nacional no tendría puesta ninguna de las dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2 por su rango etario.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Cristián Cuturrufo en estado grave por covid-19, sufrió dos paros cardiorrespiratorios
  • GOBIERNO

Cabe rememorar, que el Ministro de Defensa, Baldo Prokurica, se refirió a la hospitalización del ministro del Interior, Rodrigo Delgado, quien fue internado durante esta jornada debido a las complicaciones que le ha provocado el coronavirus.

En ese sentido, el titular de Defensa emitió un mensaje por Twitter en el que expresó mayor tranquilidad respecto a la situación de Rodrigo Delgado. Indicó que conversó con él y que “Se encuentra de muy buen ánimo”, deseándole, además, “Una muy pronta recuperación, para que pueda seguir sirviendo al país con la energía y entrega que le caracteriza”

Leave a Reply