Noticias Chile | Stefan Kramer es acusado de no pagar impuestos en lujosa casa en Villarrica

Noticias Chile | Stefan Kramer es acusado de no pagar impuestos en lujosa casa en Villarrica

Hoy viernes el comediante, Stefan Kramer se convirtió en tendencia en redes sociales, específicamente en Twitter, tras un reportaje revelado por Canal 13 donde informaron que el artista “Héroe de la primera línea” tiene a su nombre una propiedad en Villarrica sin permiso de edificación municipal, es decir, estaría completamente irregular.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Informe de la U. Andrés Bello advierte de un aumento de porcentaje de muertes por Covid-19 fuera de recintos hospitalarios

De acuerdo al reportaje exclusivo de canal 13 , Stefan Kramer compró el 2013 una propiedad en Calquinco, ubicado en Villarrica.

La casa es extremadamente lujosa y  tiene 3.700 metros cuadrados, la cual tres años después traspasó a su nombre y al de su esposa, Paloma Soto, avaluandola en 412 millones de pesos.

LEA TAMBIÉN Noticias Chile | Rodrigo Delgado no estaba vacunado contra el covid-19, todavía se mantiene con asistencia respiratoria

De acuerdo al informe de contraloría esa construcción no cuenta con un permiso de edificación municipal.

Esto significa que el comediante debió ingresar todos los documentos necesarios a la Municipalidad de la localidad al momento de comprar la propiedad, para que se comenzara el trámite de obtener el permiso y poder construir o modificar la casa si hubiese sido necesario. En caso de que no haya hecho construcciones extra, la casa debía haberse ingresado bajo los metros cuadrados que tenía en el momento.

El problema es que hasta la fecha no se ha hecho ningún trámite para regularizar esta propiedad, pasando más de siete años desde que el comediante adquirió la casa.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Profesional de la salud sufrió violento portonazo en Ñuñoa, le pusieron la pistola en la cabeza

Según el reportaje de la estación televisiva, informaron que intentaron ponerse en contacto con Stefan Kramer para saber por qué no había hecho el trámite. Vía contacto telefónico, el humorista contó que está en la etapa final de recopilación de documentos para iniciar en el municipio los trámites de regularización de su casa.

Tras el reportaje de Canal 13, los cibernautas se manifestaron en contra del humorista, llenándolo de críticas por no haber hecho el trámite a tiempo.

Leave a Reply