aasdasd
Noticias Chile | Ministro Delgado: “En las últimas horas han recibido amenazas distintas autoridades, no sólo la fiscal Chong”

Noticias Chile | Ministro del Interior Rodrigo Delgado logró superar la neumonía por covid-19, fue dado de alta

Noticias Chile | Informadorchile

El Ministro del Interior, Mocarquer de 47 años, fue dado de alta tras contagiarse de coronavirus, luego de una visita al del país.

Cabe destacar, que la autoridad aún no podrá retomar sus funciones en “La Moneda”, debido a que deberá permanecer en “cuarentena” y su proceso de recuperación seguirá en su casa junto a su y sus hijos.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Redes sociales tildan de ordinaria , rota y picante a Izkia Siches por sus dichos contra el gobierno
  • ANTECEDENTES

A través de un comunicado, se detalló “Que el Ministro fue dado de alta del Hospital de la Fuerza Aérea de Chile, lugar en el que se encontraba internado desde el miércoles 17 de marzo”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Izkia Siches: “El gobierno son unos nefastos y unos infelices”

En la misma  línea, señalaron  que “Esto fue posible gracias a que la terapia definida por los médicos logró cumplir con los objetivos fundamentales que se plantearon al inicio de la hospitalización: Controlar la neumonía presentada, lograr un nivel adecuado de saturación sin apoyo de y un estado afebril durante 24 horas”.

Cabe recordar que el Ministro , no había sido vacunado contra el coronavirus por estar aún fuera del rango etario, siguiendo los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria nacional.

Leave a Reply