Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Periodista Daniela Muñoz de TVN, se cambió a CHV para trabajar en “Contigo en la Mañana “

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile |Informadorchile

La exitosa periodista de “Buenos Días a Todos”, Daniela Muñoz, se despidió este martes 23 de marzo en vivo de las pantallas del matinal de TVN.

 

Luego de terminar un despacho en terreno, María Luisa Godoy le expresó que “Perdón que me salga de la contingencia, pero no puedo dejar de decirlo. Tú llegas en este programa, tu primer móvil fue acá, que dejaste a todos con la boca abierta. No podíamos creer que una niña que saliera de la universidad fuera tan notablemente talentosa, pero hoy día partes”.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gobierno es tajante, frenará con el Tribunal Constitucional el tercer retiro del 10%

“Partes con el dolor de todo un equipo, porque no solamente quiero decir que eres extraordinaria como profesional, sino que eres un excelente ser humano. Acá hay un equipo. Yo lo represento. Más de 30 personas que trabajamos que te queremos muchísimo. Esperamos que te vaya increíble, que tengas todas las oportunidades que te mereces y brilles como sabemos que lo vas a hacer, pero nunca nadie te va a querer tanto como nosotros”.

LEA TAMBIÉN…Fiscalizador de la Seremi amenazó con multa de 10 millones a enfermera, mientras trabajaba en unidad crítica con pacientes Covid-19

“Gracias, Mari. Gracias de verdad a todo el equipo, a mis compañeros, la jefatura, al canal, a TVN por abrirme las puertas. Gracias a la gente en sus casas, que me permitió ingresar a ella. Poder comunicar, es mi pasión el periodismo, pero hoy día debo dar un paso al costado”, indicó Daniela Muñoz.

“Me despido de TVN muy agradecida, de verdad. De toda la gente, de todo el apoyo, de las redes sociales, de la gente en la calle. Me voy con el corazón lleno. Hoy se cierra un ciclo, se cierra una etapa, pero no se cierra la puerta María Luisa”, comentó.

La periodista también se refirió a su adiós a TVN en su cuenta de Instagram. “Para todas las cosas hay un último día y justo hoy es tiempo de soltar y crecer. Amig@s hoy es mi último día en el @buenosdiasatodos.cl de @tvn. Mi segunda casa, mi segunda familia y el lugar en donde tantas historias recordaré”.

“Tengo pena, pero también alegría porque sé que todo lo aprendido intentaré aplicarlo en un nuevo desafío laboral. Me voy feliz y muy pero muy agradecida”.

  • El nuevo desafío de Daniela Muñoz en “Contigo en la mañana”

La ahora, rostro de Chilevisión, relata que tomó esta difícil determinación como un “desafío laboral”. Esta no era la primera vez que recibía una oferta de la estación privada, pero siempre priorizó TVN. ¿Y qué cambió? Muñoz lo explica: “Esta es primera vez que de corazón y de guata me siento segura de que puedo ir a aportar a otro matinal. Un matinal que está muy enlazado con la gente, lo hemos visto con sus animadores”.

“‘Contigo en la mañana’ es un matinal que empatiza con la gente, que escucha a la gente. Yo sé que el “Buenos días a todos” va por la misma línea y lo transmitimos como periodistas en la calle, pero siento que era un paso que tenía que dar.

Leave a Reply