portada-informadorchile
Noticias Chile | Raquel Argandoña: "Cada vez que tengo problemas me acuerdo de mi casa en Recoleta"

Noticias Chile | Raquel Argandoña: “Cada vez que tengo problemas me acuerdo de mi casa en Recoleta”

Raquel Eliana Argandoña de la Fuente tuvo un reflexivo momento en su cuenta de Instagram, luego de compartir una fotografía de su antigua , ubicada en la comuna de Recoleta. “Mi pasado es mi trampolín”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Subsecretario de Agricultura: “Hay Delivery en todas las ferias libres del país”

“¿Estás cansada, te falta fuerza? Quizás esto te sirva. Siempre en mi vida ha sido bueno usar mi pasado como trampolín y no como sofá”, inició su publicación en redes sociales.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | 2 millones de personas del sector oriente podrán circular tranquilamente sin cuarentena por la Región Metropolitana

Para Raquel con 63 años que ahora reside en la comuna de Las Condes sector oriente de la capital, “cuando todo se me pone cuesta arriba, me hace bien recordar de dónde vengo, de calle Purísima”. En ese lugar, dijo, vivió junto a sus padres y hermana, en una casa que arrendaban, mientras estudiaba en la escuela anexa al normal número 2 República del Paraguay.

“Mi con mucho pagaba mis estudios, éramos humildes, pero mis padres nos enseñaron principios y valores, que si te esfuerzas y trabajas puedes lograr lo que sueñas”, “Mi pasado es mi trampolín, mi historia”.

En Instagram, la presentadora de televisión mostró cómo luce actualmente su antigua morada, que mantiene algunos rayados en su fachada.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias | Informadorchile

“Si una vez pudiste superar obstáculos en tu vida, volverás a hacerlo, aunque creas que ya no puedas más. Trato de superarme a diario y de aprender lo que en mi infancia no pude, había que trabajar y estudiar”.

Rememoremos que, durante 2020, la panelista vivió tristes momentos familiares luego que su hijo, Hernán Calderón Argandoña, atacara a su papá Hernán Calderón Salinas, lo que significó un quiebre familiar y graves problemas legales.

A pesar de ello, la ex Miss Chile 1975 expresó que “muchas veces todo lo que nos pasa, es lo que nos hace más fuertes, cada herida y cada cicatriz nos hace resilientes”.

“Nunca me avergonzaré de dónde vengo, de mi pasado y agradezco a todos los que creyeron en mí, porque esa es mi historia”, finalizó.

Leave a Reply