Noticias Chile | Informadorchile

Femicidio | Mujer de 22 años es encontrada fallecida, atada de pies y manos en San Felipe

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Durante la tarde de hoy martes 30 de marzo, una mujer fue encontrada sin vida al interior de su domicilio,  en el sector “El Algarrobal” en la comuna de San Felipe, región de Valparaíso.

 

LEA TAMBIÉN…Variante B.1.526 de Nueva York ya está contagiando a chilenos en Antofagasta sin viajar a Norteamérica

 

De acuerdo a información preliminar, la víctima  fatal fue identificada como Valeria Ortíz,  de 22 años, y el cadáver fue encontrado atado de pies y manos, según información policial en el sitio del suceso.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Presidente de la SOCHIMI: “El sistema sanitario está al borde de un colapso”

La seremi de la mujer y Equidad de Género de la región de Valparaíso, Valentina Stagno, anunció que junto a la familia presentarán una querella criminal por este delito, se trataría del segundo hecho consumado en la región de este 2021.

 

  • De momento, no se ha reportado ninguna detención por el hecho delictivo.

 

Por último, la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando los hechos. De todas maneras, se requiere de un análisis de laboratorio para determinar las causas del deceso.

ATENCIÓN: 

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg

 

Leave a Reply