Noticias Chile | Barricadas, saqueos, buses quemados y ataques a Carabineros deja violenta jornada de protestas contra el gobierno de Chile

Noticias Chile | Mujer que se manifestaba en barricada anoche, fue atropellada con resultado de muerte en Colina

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Una mujer identificada como Ángela González Aros de 24 años,  fue violentamente atropellada durante la jornada de este lunes 30 de marzo en la comuna de Colina, sector poniente de Santiago.

LEA TAMBIÉN …Noticias Chile | José Antonio Kast apareció con ventilación mecánica no invasiva en Twitter

De acuerdo a la información preliminar, la víctima fatal se encontraba manifestándose junto a otras personas en la intersección de las calles Lo Seco con San Martín, cuando una automóvil , apareció y se abalanzó sobre ella, debido que habían barricadas en el sector.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Luis Gnecco por contagio de covid-19: “Pensaba que me podía morir”

La mujer fue trasladada hasta el SAR de la comuna y posteriormente a la ex Posta Central, donde falleció producto de las graves heridas.

A raíz de lo anterior, se desconoce qué pudo motivar el atropello y quién lo perpetró, ya que la persona se dio a la fuga en el mismo vehículo.

Hasta el momento de esta nota,  no hay detenidos por el hecho.

  • “LEY ANTIBARRRICADAS”

Delitos contra la libertad de circulación de las personas en la vía publica.

El artículo 268  dispone que, quien sin autorización interrumpiere completamente la libre circulación de personas o vehículos en la vía pública, mediante violencia o intimidación en las personas o la instalación de obstáculos levantados en la misma con objetos diversos, será sancionado con la pena de presidio menor en su grado mínimo, esto es, desde 61 días a 301 de cárcel. Idéntica pena se impondrá a los que, sin mediar accidente o desperfecto mecánico, interpusieren sus vehículos en la vía, en términos tales de hacer imposible la circulación de otros por esta.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ivan Núñez fue atacado por grupos terroristas, que no respetaron el territorio de Héctor Llaitul

Leave a Reply