portada-informadorchile
Noticias Chile | Barricadas, saqueos, buses quemados y ataques a Carabineros deja violenta jornada de protestas contra el gobierno de Chile

Noticias Chile | Mujer que se manifestaba en barricada anoche, fue atropellada con resultado de muerte en Colina

Noticias Chile | Informadorchile
| Informadorchile

Una mujer identificada como Ángela González Aros de 24 años,  fue violentamente atropellada durante la jornada de este lunes 30 de marzo en la comuna de , sector poniente de Santiago.

LEA TAMBIÉN …Noticias Chile | José Antonio Kast apareció con ventilación mecánica no invasiva en Twitter

De acuerdo a la información preliminar, la víctima fatal se encontraba manifestándose junto a otras personas en la intersección de las calles Lo Seco con San Martín, cuando una , apareció y se abalanzó sobre ella, debido que habían barricadas en el sector.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Luis Gnecco por contagio de covid-19: “Pensaba que me podía morir”

La mujer fue trasladada hasta el SAR de la comuna y posteriormente a la ex Posta Central, donde falleció producto de las graves heridas.

A raíz de lo anterior, se desconoce qué pudo motivar el atropello y quién lo perpetró, ya que la persona se dio a la fuga en el mismo vehículo.

Hasta el momento de esta nota,  no hay detenidos por el hecho.

  • “LEY ANTIBARRRICADAS”

Delitos contra la libertad de circulación de las personas en la vía publica.

El artículo 268  dispone que, quien sin autorización interrumpiere completamente la libre circulación de personas o vehículos en la vía pública, mediante violencia o intimidación en las personas o la instalación de obstáculos levantados en la misma con objetos diversos, será sancionado con la de presidio menor en su grado mínimo, esto es, desde 61 días a 301 de . Idéntica pena se impondrá a los que, sin mediar accidente o desperfecto mecánico, interpusieren sus vehículos en la vía, en términos tales de hacer imposible la circulación de otros por esta.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ivan Núñez fue atacado por grupos terroristas, que no respetaron el territorio de Héctor Llaitul

Leave a Reply