Noticias Chile | LATAM cancela sus vuelos por anuncio del gobierno de cerrar fronteras

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

La empresa aérea más grande y conocida de América del Sur, Latam Airlines, dispuso esta tarde que, tras el cierre de fronteras y el endurecimiento de las restricciones para los viajeros que anunció hoy el gobierno, cancelará la mayor parte de sus vuelos internacionales programados a partir del próximo lunes 5 de abril.

LEA TAMBIÉN….Cámara de comercio indignada por eliminación de la venta de vestuario , calzado y nuevo horario de “Toque de Queda”

“Ante el anuncio realizado por el gobierno de Chile en cuanto a las restricciones de viajes desde y hacia el extranjero, LATAM Airlines Group informó la suspensión de sus vuelos internacionales programados desde y hacia Chile a partir del 5 de abril, fecha en que se hace efectiva la medida de la autoridad”, señala un comunicado divulgado por la compañía.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | The New York Times responde a Paris: “Trabajamos para reportar la verdad”

La empresa indica que “el objetivo es mantener la conectividad del país”, por lo tanto, mantendrá una “operación reducida” para permitir la repatriación de residentes y para los extranjeros que deseen salir del país mientras se mantengan las restricciones.

Finalmente, Latam comunicó que las personas que se vean afectadas podrán cambiar sin ningún costo las fechas de sus boletos.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Decenas de clientes denuncian al SERNAC, presencia de gusanos en galletas Tritón

Leave a Reply