Noticias Chile | Ministro Paris defendió al gobierno "nuestra letalidad es bajísima"

Noticias Chile | The New York Times responde a Paris: “Trabajamos para reportar la verdad”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile |

El otro día, el , Enrique Paris Mancilla, se manifestó molesto ante dos publicaciones de The New York Times y The Washington Post.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Comisión de Constitución aprueba en general proyectos del tercer retiro del 10%

En estas se criticaba el manejo del Gobierno en la pandemia. De la primera se colgó un epidemiólogo de Harvard quien acusó a La Moneda de haber cometido un “Error crítico” levantando restricciones antes de tiempo.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gobierno anunció “duras” medidas para comercio a fin de frenar los contagios: conoce qué no podrá operar

“Hoy día, curiosamente, el Washington Post y el New York Times ambos se ponen de acuerdo, parece, para transmitir esta noticia. No es verdad”, lanzó el secretario de Estado en una pauta tras recibir 360 mil vacunas Pfizer/BioNTech.

Tras conocer la postura del titular del Minsal, el periódico de prestigio internacional, emitió una postura oficial, a través de una de sus cuentas oficiales de Twitter, la tarde de este jueves.

“Respaldamos nuestra cobertura sobre el despliegue de la vacunación en Chile y el estado de la pandemia en el país”, escribieron.

“The New York Times trabaja para reportar la verdad e interrogar al poder y lo seguiremos haciendo”, advirtieron.

Leave a Reply