portada-informadorchile

Noticias Chile | Gente se aglomeró con familiares para obtener un pescado, durante este viernes santo

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias | Informadorchile

Este viernes Santo 2 de abril , el Terminal Pesquero Metropolitano, ubicado en la comuna de Lo Espejo, volvió a repletarse durante toda la mañana, pese al establecido por el gobierno de Chile, registrando largas filas y un kilométrico desde la entrada del recinto. Sumado al poco distanciamiento social entre quienes esperaban para ingresar.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Critican a Doctora Herrera por participar en comida, cuando el país tiene 8 mil contagios diarios

Ante esta situación, las autoridades recomendaron acudir al recinto de manera individual, ya que en el sector minorista el aforo es de 30 personas y en la parte mayorista aumenta a 300.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Paris está pasando por su peor momento, ante la elevación de contagios y errores comunicacionales

En el lugar, los distintos  canales de pudieron comprobar la existencia de dos filas, con gran presencia de niños acompañando a sus y adultos mayores.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Paris está pasando por su peor momento, ante la elevación de contagios y errores comunicacionales

Cabe destacar, que algunas personas llegaron a las 06:00 de la mañana, para poder llevar a su mesa este apetecido alimento.

También en la fila exterior del sector minorista, Carabineros cifró en cerca de cien las personas que esperaban para poder ingresar, y muy pocas respetando el distanciamiento recomendado.

Por último, de igual forma personal uniformado estuvo en lugar, realizando los controles respectivos y la revisión de los permisos de circulación temporales, los que son exigidos en la Fase 1 del Plan Paso a Paso.

Leave a Reply