Noticias Chile | Informadorchile

Tragedia de semana santa: joven vuelca su vehículo y muere en San Pedro de la Paz

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Durante esta mañana, de Sábado santo , falleció un joven de 21 años, luego de que su vehículo volcara violentamente en la rotonda de la ruta costera de San Pedro de la Paz.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Muere paramédico por covid-19, luchó contra la pandemia en la primera línea

 

Según detalló a Radio Bío Bío en Concepción el oficial capitán Nemesio Godoy, de la 6ª comisaría de Carabineros de San Pedro de la Paz, el personal policial fue notificado del accidente cerca de las 9:30 horas.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Una vez en el sitio del suceso se dieron cuenta de que un vehículo Toyota Yaris estaba volcado, antes de llegar al edificio Olas, en dirección norte. El cual se encontraba con serios daños, debido al impacto.

El único ocupante del vehículo se encontraba sin vida a un costado ya que se presume salió eyectado por la fuerza del accidente. Aún no se ha entregado la identidad del conductor.

Según indicó el capitán Godoy, los primeros antecedentes indican que el joven volvía del trabajo a su domicilio, cuando debió regresar para buscar unos documentos que había olvidado.

En tanto, el fiscal de turno instruyó las primeras pericias de la SIAT de Carabineros para determinar las causas del lamentable accidente.

Leave a Reply