Noticias Chile | José Antonio Neme: “Me voy a Mega por una mejor oferta económica”

Noticias Chile | José Antonio Neme señaló que la muerte del funcionario de la PDI fue un montaje
Noticias Chile | 

El polémico periodista de 40 años,  José Antonio Neme transparentó, en el programa en online Cómplices, las razones que lo llevaron a dejar la conducción del programa de actualidad política “Pauta Libre” de La Red,  para asumir la animación del matinal “Mucho Gusto”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Seis mil cabezas de vaquillas salieron rumbo a China, todas son razas cárnicas y lecheras

En entrevista con Francisca García Huidobro e Ignacio Gutiérrez, el presentador de noticias enfrentó las controversias del pasado, que rodean su antiguo despido del canal  Mega.

 

En ese contexto, fue Sergio Rojas, el profesional de espectáculos de Me Late (TV+), quien en una entrevista previa señaló que el nuevo sueldo de Neme ascendería a 13 millones de pesos mensuales.

 

  • ¿QUÉ DIJO NEME?

“Para mí el tema económico es importante,  voy a hacer todo lo que esté a mi alcance desde el punto de vista profesional para garantizarme una vida tranquila en mi intimidad”. Subrayó. 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Posta rural llevará el nombre del paramédico fallecido por covid-19 en el sur del país

En la misma línea, se refirió a los cuestionamientos públicos por su opinión respecto a los  temas sociales, manifestando que “No voy a entrar en el juego de que ‘bueno, como gana esto “la igualdad’. No, o sea, pensar en una sociedad igualitaria en donde yo, que gano ‘X’ cantidad pague el 40% de mi renta para que vaya a financiar educación y salud, no hay problema. Creo en la igualdad y estoy dispuesto”.

“En términos de plata, este país tiene mucho más problemas de cuánto gano yo o no gano”, señaló.

Por último, detalló que “Evidentemente me voy por una mejor oferta económica porque a la hora de evaluar, para mí es un factor importante ” Finalizó.

Leave a Reply