Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Esposo de Pato Araya: “Una pena inmensa que se mantendrá el resto de mi vida”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile |

 

Tras la lamentable noticia del fallecimiento del estilista Patricio Araya, debido al SARS-CoV-2, su esposo Alejandro López, pareja por más de 36 años, reveló algunos detalles de la obra Orquesta de señoritas, en el Teatro Oriente, donde no solo el estilista salió contagiado, sino también nombres como Cristián Campos, Luis Gnecco, Mauricio Pesutic y Tomás Vidiella. Este último, también falleció producto del  mortal virus.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Oposición envía carta a la presidenta del Senado para inhabilitar a Piñera por impedimento físico o mental
  • ¿QUÉ DIJO LA PAREJA?

En ese contexto, Alejandro López, se refirió a como ha sobrellevado la partida de su amor. “Una pena inmensa que se mantendrá el resto de mi vida”, aseguró.

“Estaba muy fascinado haciendo ese trabajo, además ese espectáculo fue armado con tanto protocolo, con tanto cuidado, pero bueno, como yo dije: el bicho andaba volando porque el cuidado que hubo fue extremo señaló López”.

 

En la misma línea, detalló  que los organizadores fueron extremos en todo,  siempre haciéndonos PCR y llegó el día en que el bicho se acercó a uno de los integrantes y ahí pasó”. Subrayó.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gobierno prohibió la venta de televisores con la nueva actualización del instructivo del MINSAL

“Sobre el en el que Patricio Araya estuvo hospitalizado, López comentó que fue un período “de fortaleza, de acompañamiento de mucha gente y uno descubre a la gente en estas cosas,  he estado acompañado por grandes también. Ha sido un mes terrible de , de fe y todo pero bueno, las cosas resultan como ya han resultado”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Estudio UDCHILE señaló la importancia de la inoculación de la segunda dosis de Sinovac, para obtener un 56,5 de efectividad

Sin embargo, la situación se volvió crítica en los últimos días. “Estuvo una semana muy estabilizado, pero después se fue agravando y se fueron agravando los órganos y eso fue lo que lo complicó”. Incluso, agregó que ayer martes 6 de abril pudo acompañarlo por algunos momentos en el hospital. “Le hablé, le dije, lo acaricie, le agradecí muchas cosas y eso me dejó muy tranquilo”.

Leave a Reply