Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Repartidores sufren brutal ataque por venganza, al detener a un delincuente un día antes

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Las imágenes son elocuentes sobre la brutalidad con que actúan los delincuentes en la gran capital y también en parte del resto del país. Estos malhechores utilizando modernos vehículos, agrupados en verdaderas fieras manadas, a plena luz del día, arremeten y cometen sus atroces fechorías.

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | La próxima semana se vota el tercer retiro del 10% y su aprobación es inminente
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Y esto fue lo que sufrieron tranquilos repartidores que fueron víctimas de este bestial ataque durante la tarde de ayer jueves en la ciudad de Santiago, situación que dejó un saldo de tres personas aprehendidas.

El triste suceso ocurrió en calle Portugal a la altura del 400, afuera de una pizzería, donde había repartidores de distintas aplicaciones esperando por productos para su posterior entrega.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Murió Felipe de Edimburgo a los 99 años

En un instante, rápidos y furiosos, al menos seis sujetos bajaron desde distintos vehículos que llegaron al lugar con la intención de agredir a los motoristas.

Como ellos arrancaron inmediatamente, comenzaron a destruir sus motos con palos y bates.

Todo quedó registrado en cámaras de seguridad y de testigos.

Luego del violento episodio, los individuos huyeron. A pesar de ello, los repartidores iniciaron una persecución y les dieron alcance en avenida Matta con Víctor Manuel, donde lograron retener a uno de los atacantes, el que fue agredido.

Finalmente, llegó Carabineros al lugar y detuvo tanto al retenido como a dos repartidores que habrían golpeado al hombre.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Hombre de 32 años, sin obesidad, deportista ; estuvo más de una semana en ventilación mecánica por el covid-19

Según detallaron conocedores de la situación, todo se debería a una venganza luego que los motoristas frustraron un robo que los atacantes cometieron contra un peatón para quitarle su celular.

Los tres detenidos pasarán a control de detención en las próximas horas.

Leave a Reply