portada-informadorchile

Noticias Chile | Hermano de parricida que mató a sus dos hijas: “Era un hombre muy tranquilo”

Noticias Chile | Informadorchile
| Informadorchile

El doble parricidio ocurrido durante la noche de ayer martes 13 en San Bernardo, provocó una gran conmoción en la ciudadanía, donde un hombre asesinó a sus dos hijas de tan sólo 3 y 11 años de edad, para posteriormente suicidarse.

LEA TAMBIÉN….Noticias Chile | Bebé de 8 meses se encuentra internado grave por PIMS
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a los antecedentes otorgados por Carabineros y la Policía de Investigaciones, el triste episodio ocurrió en la Villa El Manzano de la comuna, donde el padre de 41 años atacó con un balazo a cada víctima y usó la misma arma para quitarse la vida.

Desde la vivienda provenía una música a alto volumen, por lo que tanto vecinos y familiares del sujeto, pensaron que se trataba de una fiesta clandestina, alertando a la policía.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Rencillas entre los políticos, estarían dejando el Tercer Retiro para la próxima semana

 

De todas maneras, uno de los hermanos del hombre ingresó a la vivienda y halló a sus familiares sin vida. “Teníamos una copia del candado de él . En qué punto llegó a este extremo, no lo podemos explicar. Estamos todos quebrados”, sostuvo Cristian Jaque.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Dinamarca le cierra la puerta a la vacuna AstraZeneca por casos de trombosis

En tanto, el hijo del parricida, Luciano Jaque, aseguró que su padre era un hombre alegre, que siempre prefería dialogar y que nunca llegaba a los golpes.

“Siempre se mostraba alegre, sonriendo, siempre tiraba tallas, entonces uno no se explica cómo alguien así puede llegar a hace esto. Lo que más pedía él, era hablar. Nunca llegaba a los golpes”, afirmó.

En tanto, desde el Ministerio Público descartaron que hubiese alguna denuncia por violencia intrafamiliar, sino que el lunes pasado la de las niñas acudió a una de Carabineros para dejar constancia de su abandono del lugar.

Por ahora, la mujer no ha podido ser entrevistada por personal de la , debido al estado de shock en el que se encuentra, desconociéndose pormenores que podrían ayudar a explicar el macabro crimen.

Leave a Reply