Noticias Chile | Hermano de parricida que mató a sus dos hijas: “Era un hombre muy tranquilo”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

El doble parricidio ocurrido durante la noche de ayer martes 13 en San Bernardo, provocó una gran conmoción en la ciudadanía, donde un hombre asesinó a sus dos hijas de tan sólo 3 y 11 años de edad, para posteriormente suicidarse.

LEA TAMBIÉN….Noticias Chile | Bebé de 8 meses se encuentra internado grave por PIMS
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a los antecedentes otorgados por Carabineros y la Policía de Investigaciones, el triste episodio ocurrió en la Villa El Manzano de la comuna, donde el padre de 41 años atacó con un balazo a cada víctima y usó la misma arma para quitarse la vida.

Desde la vivienda provenía una música a alto volumen, por lo que tanto vecinos y familiares del sujeto, pensaron que se trataba de una fiesta clandestina, alertando a la policía.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Rencillas entre los políticos, estarían dejando el Tercer Retiro para la próxima semana

 

De todas maneras, uno de los hermanos del hombre ingresó a la vivienda y halló a sus familiares sin vida. “Teníamos una copia del candado de él . En qué punto llegó a este extremo, no lo podemos explicar. Estamos todos quebrados”, sostuvo Cristian Jaque.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Dinamarca le cierra la puerta a la vacuna AstraZeneca por casos de trombosis
  • ¿QUÉ DIJO EL HERMANO?

En tanto, el hijo del parricida, Luciano Jaque, aseguró que su padre era un hombre alegre, que siempre prefería dialogar y que nunca llegaba a los golpes.

“Siempre se mostraba alegre, sonriendo, siempre tiraba tallas, entonces uno no se explica cómo alguien así puede llegar a hace esto. Lo que más pedía él, era hablar. Nunca llegaba a los golpes”, afirmó.

En tanto, desde el Ministerio Público descartaron que hubiese alguna denuncia por violencia intrafamiliar, sino que el lunes pasado la madre de las niñas acudió a una comisaría de Carabineros para dejar constancia de su abandono del lugar.

Por ahora, la mujer no ha podido ser entrevistada por personal de la PDI, debido al estado de shock en el que se encuentra, desconociéndose pormenores que podrían ayudar a explicar el macabro crimen.

Leave a Reply