Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Periodista deportivo Víctor Gómez Lizama, se encuentra internado por COVID-19 con asistencia respiratoria

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

El conocido periodista deportivo Víctor Gómez Lizama que forma parte del elenco del canal La Red, está constantemente informando de lo que acontece en el mundo del deporte, generando y transmitiendo diferentes narraciones. No solo está al tanto de lo que sucede en un partido o torneo, sino también de la historia y la vida de los deportistas. Pero, esta vez y hace pocos días atrás en una columna de opinión como es habitual, efectuó una grave acusación, en la cual dijo que en el fútbol chileno había arreglos de partidos y amenazas.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Padre asesina a sus dos hijos en San Bernardo y luego se quitó la vida
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Lamentablemente, el comunicador volvió a ser noticia por un episodio mucho más delicado, debido a que en sus redes sociales señaló que está internado por COVID-19.

En su cuenta de Twitter, Víctor Gómez escribió que se encuentra conectado a un equipo de respiración y con medicamentos, en la que él mismo describe como “una batalla por la vida”.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Este sábado comienza la postulación al bono clase media con múltiples requisitos

“Estoy en la batalla por la vida como millones en el mundo. Internado y conectado a oxígeno, muy medicado. Cuídense, vacúnense y tomen en serio el Covid-19. Por ahora la salud es lo primero, después el periodismo”.

En las últimas horas Víctor Gómez recibió apoyo de sus seguidores en redes sociales y algunos profesionales relacionados al mundo del periodismo deportivo.

Respecto al asunto de la denuncia que llevó a cabo en la estación televisiva La Red, la ANFP anunció que pedirá que el asunto sea investigado por Fiscalía.

“Ante las graves denuncias difundidas por el periodista Víctor Gómez en el programa ‘La Red Deportes’ del canal La Red Televisión, donde imputa delitos de corrupción que estarían ocurriendo en el desarrollo de los campeonatos de fútbol chileno, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ha decidido presentar los antecedentes ante la Fiscalía de Alta Complejidad para que, a través de la denuncia presentada, investigue la veracidad de estos hechos”.

LEA TAMBIÉN…Comisión de Constitución despacha proyecto del tercer retiro, incluyendo a pensionados de rentas vitalicias

“Inmediatamente de conocidas estas graves afirmaciones, la ANFP contactó al medio de comunicación para solicitar se pusiera a su disposición toda la información que tienen sobre este tema, a fin de acompañarla a la presentación antes referida. A pesar de esto, lamentablemente no hubo respuesta alguna”.

Leave a Reply