portada-informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Karen Bejarano: “Estuve internada un mes en una clínica psiquiátrica, prometo dejar de utilizar filtros en Instagram”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

La ex chica  reality y presentadora de televisión Karen Bejarano de 36 años, confesó a través de su cuenta de Instagram personal, que estuvo internada durante un mes debido a problemas psiquiátricos.

LEA TAMBIÉN…Potente mensaje ciudadano en “Bienvenidos” sacó aplausos: “Acá hay un pueblo que necesita su 10%”
  • ¿QUÉ DIJO?

La actriz y cantante posteó un fotografía donde se le ve sin maquillaje, acompañada de un largo texto donde cuenta toda su experiencia.

“Aquí estoy sin máscaras, sin maquillaje y sin miedo de decir que lo he pasado mal, muy mal”, comenzó diciendo.

LEA TAMBIÉN…Propuesta del gobierno solo permitirá sacar 400 mil pesos de la AFC, mientras un tercer retiro hasta 4.3 millones

“Han sido años complejos los que me han azotado y removido, incluso cosas que creía ya no eran parte de mis traumas, pero no, ahí estaban… mirándome a la cara y diciéndome: “No, de mi no te has escapado, ni lo harás fácilmente”, escribió en redes sociales.

LEA TAMBIÉN…Propuesta del gobierno solo permitirá sacar 400 mil pesos de la AFC, mientras un tercer retiro hasta 4.3 millones

La profesional, que ha participado de programas televisivos como el matinal , “Mucho Gusto”, , dijo haber sentido miedo, culpa y “cero amor propio”.

“Creerme súper poderosa, no saber pedir ayuda, no creer en mi, sentirme insuficiente, son sólo algunas de las cosas que pasaban por mi cabeza a diario y colapsé. Estuve más de un mes internada en salud mental y no entraré en detalles porque la verdad tampoco estaba preparada para decir algo aún, porque es muy fuerte, muy reciente y no lo he procesado por completo”, subrayó.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Bebé de 8 meses se encuentra internado grave por PIMS

En el texto, también agradeció a su familia y a la gran red de apoyo que ellos han sido por los duros momentos que  ha atravesado, manifestando todo su amor por ellos, además de mostrar gratitud por la incondicionalidad de sus amistades.

En la misma línea, también agradeció a sus seguidores y expresó que “No sientan miedo o vergüenza de sentirse mal, de pedir ayuda profesional y menos de tomar acción frente a situaciones que se nos van de las manos y pueden terminar haciéndonos un daño irreparable.

  • INTERNADA

“Tuve que estar internada para entender que la única persona que puede cuidarme, aceptarme, respetarme y amarme como soy, soy yo y pretendo nunca más dejar de hacerlo”, sentenció Karen Bejarano.

Por último, en la publicación de Instagram prometió a sus seguidores dejar de utilizar filtros y cualquier otra cosa que no muestre lo que ella realmente es.

Leave a Reply