Noticias Chile | Madre de Tomás: Yo sé que mi tío no fue, porque hay muchas cosas que no coinciden"

Noticias Chile | Padre de Tomás por filtración de autopsia: “El daño es tremendo para la familia”

Noticias Chile | Instalan animita en la zona cero, donde desapareció Tomás
Noticias Chile | Instalan animita en la zona cero, donde desapareció Tomás

El día  de hoy el progenitor de Tomás(Q.E.P.D), Moisés Bravo, rompió el silencio tras la filtración de los resultados de la autopsia efectuada al menor de tres años encontrado muerto en el sur del país.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Piñera posterga decisión de llevar al TC el Tercer Retiro del 10%, ¿Tendrá miedo?
  • ¿QUÉ DIJO?

Por medio de un , Bravo señaló, “Quiero expresar mi profundo repudio a la filtración del informe de autopsia de mi hijo Tomás. La persona que realizó este acto delictual no sabe el tremendo daño que ha ocasionado a Estefanía, como madre, y a mí y a todos los familiares del Tomi”.

“Han sido 2 meses de mucha angustia, y actos de este tipo no contribuyen a nada en el proceso de investigación, muy por el contrario, desvían el foco de atención principal que es encontrar la verdad de lo que ocurrió con nuestro hijo y que se haga ”, subrayó el padre del pequeño.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Puente Alto, Maipú y Temuco son las comunas con más casos activos de covid-19

En la misma línea, detalló “Él o los funcionarios que hayan filtrado estos documentos han vulnerado una vez más los derechos de nuestro hijo Tomás y vamos a luchar para que se haga justicia, y se establezca la verdad. Exijo que las autoridades investiguen esta filtración y apliquen las máximas sanciones”, concluyó.

  • “Vivimos un duelo eterno”


En con Meganoticias, la materna de Tomás, Elisea Martínez, también dio a conocer su parecer sobre este tema y puntalizó en el difícil momento que vive su Estefanía.



“Como familia vivimos un duelo eterno. No hemos podido vivir este duelo, por todo lo que ha pasado. Estamos agotados por esperar respuestas y esto se ensucia cada día más… Aparecen cosas muy raras”, manifestó.

Respecto a la filtración del informe de autopsia, agregó que “Saber eso fue terrible. Nos enteramos por redes sociales. Mi hija se descompensó”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Revisa aquí si fuiste uno de los pocos afortunados en obtener el bono del gobierno de 500 mil pesos

Leave a Reply