Noticias Chile | Informadorchile

Sistema frontal aproxima con precipitaciones y frío a la Región Metropolitana, para este fin de semana

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Toda esta semana en la Región Metropolitana se espera un tiempo bastante agradable con un peak de temperatura de 28 grados para el día miércoles, para el fin de semana las condiciones cambiarían drásticamente con temperaturas máximas mucho más bajas e incluso precipitaciones en el gran Santiago.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Detienen al creador de la aplicación “PURA TV”, que retransmitía canales de TV ilegalmente

El meteorólogo y magister en medio ambiente, Jaime Leyton Aguirre, el hombre del tiempo de Meganoticias dijo que “Esta semana vamos a tener buenas condiciones de tiempo, tiempo estable hasta mitad de semana con un peak de temperaturas el día miércoles con 28 grados de máxima en Santiago”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Trabajadores de la Unión Portuaria se manifiestan contra el gobierno en el Puerto de San Antonio

En la misma línea, señaló que “Desde el viernes se produce un cambio de tiempo en que va a aumentar la cobertura nubosa y van a disminuir notoriamente las temperaturas máximas en torno a los 21 el viernes, todo esto producto de la llegada de un sistema frontal desde el océano Pacífico”.

 

  • FIN DE SEMANA

A raíz  de lo anterior “El fin de semana caen mucho más notoriamente las temperaturas con máximas de 17 grados el sábado y 14 grados el domingo con lluvias significativas, con una alta posibilidad de lluvias el día domingo en la RM”.

LEA TAMBIÉN…Guerra de Egos: Oposición se niega a aprobar proyecto del ejecutivo del Tercer Retiro, que ayudaría a tres millones de personas con saldo 0

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Leave a Reply