Noticias Chile | Informadorchile

Escolta de la subsecretaria del Delito Katherine Martorell repelió a balazos encerrona, un delincuente quedó herido

Noticias Chile | Informadorchile
Foto Felipe Cofré Radio cooperativa

Durante esta noche, la escolta (Sargento) de la Subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, sufrió una encerrona en la intersección de Santa Isabel con Dieciocho, en el centro de la Región Metropolitana.

LEA TAMBIÉN…Fuerte sismo se registró en el sur del país, magnitud 5.4 epicentro Yungay

Según antecedentes de radio Cooperativa, la Sargento iba junto al chofer por la avenida cuando un grupo de malhechores, que iban en dos vehículos, la abordaron e intimidaron para robar su vehículo.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

A raíz de lo anterior, la situación derivó en que la uniformada Miriam Sobino se habría defendido haciendo uso de su arma de fuego debidamente inscrita en contra de los delincuentes.

En ese contexto de acuerdo al medio ya citado, uno de los antisociales habría recibido un impacto balístico, que lo dejó herido en el sitio del suceso, por este motivo tuvo que ser llevado a un recinto hospitalario y se encuentra fuera de riesgo vital.

Al momento de esta nota, Labocar de Carabineros realiza los peritajes en el sector, en el que se encontraron casquillos de bala.

 

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

 

  • SEGUNDA ENCERRONA 

Por último, cabe consignar, que la uniformada de Carabineros, ya había repelido en enero de este año un intento de encerrona cuando iba de regreso por la Costanera Norte, del que fue víctima tras haber ido a dejar a la subsecretaria Katherine Martorell a su domicilio particular.

 

LEA TAMBIÉN…OS9 de Carabineros detiene a peligroso delincuente en Temucucui, era buscado por homicidio

Leave a Reply