portada-informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Cientos de ciudadanos realizan largas filas para ingresar al Costanera Center

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile |

Durante esta semana se informó, que  10 comunas de la región Metropolitana terminaban la cuarentena dando paso a la fase de Transición o fase 2.

En ese contexto, el mall Costanera Center, ubicado en la comuna de Providencia, registró largas y un importante número de clientes en su interior, que buscaban realizar sus .

LEA TAMBIÉN…Tribunal decreta orden de detención contra el ex diputado Hugo Gutiérrez

En la misma línea, videos en redes sociales del lugar dan cuenta de cientos de personas al interior del centro comercial, el cual debió adaptar el aforo permitido de acuerdo a las modificaciones hechas por el Ministerio de Salud.

 

Cabe destacar, que la subsecretaria de Salud Pública, , indicó que sólo podrá haber una persona por cada 10 metros cuadrados.

LEA TAMBIÉN…Gobierno evalúa cambio de gabinete, ¿Sacarán a Larroulet que apuntan cómo el principal responsable?

Cabe recordar, que también se informó que “Se prohíbe funcionamiento de gimnasios y actividades deportivas en espacios cerrados. En esa misma línea, los casinos deberán permanecer cerrados en etapa de Transición”.

Sobre la situación puntual en el mall Costanera Center, registros dan cuenta que las mayores filas se registrarían en el ingreso al supermercado y la tienda HyM.

LEA TAMBIÉN…Femicidio: Hombre mata a su mujer y luego se lanza del edificio para quitarse la vida

Leave a Reply