Noticias Chile | Informadorchile

Conductor repelió “Encerrona” en la Región Metropolitana: mojó a los delincuentes con bencina

Noticias Chile | Informadorchile
Conductor repelió “encerrona” en la Región Metropolitana: mojó a los delincuentes con bencina

El instante en que una persona ante el inminente atraco que iba a sufrir, roció con bencina a unos delincuentes en un Servicentro de la comuna de Independencia, se difundió ampliamente por todas las redes sociales.

LEA TAMBIÉN…Detienen a dos adultos involucrados en la muerte de pequeño, encontrado dentro de pozo en Longaví

En el registro audiovisual, se puede apreciar a la víctima que se encuentra en una bencinera cargando su automóvil con el combustible.

  • VIDEO

 

LEA TAMBIÉN…Detienen a dos adultos involucrados en la muerte de pequeño, encontrado dentro de pozo en Longaví

En ese momento, aparece raudo un furgón blanco que se posiciona a su costado del cual se bajaron tres delincuentes quienes violentamente amenazaron al hombre con armas de fuego.

Sin pensarlo dos veces, el hombre sacó el surtidor de bencina del estanque y apuntó a los antisociales rociándolos en su totalidad con el chorro de combustible, logrando frustrar el asalto al huir despavoridos los malhechores.

LEA TAMBIÉN…Menor encontrado dentro de pozo en Longaví, tiene heridas cortopunzantes de terceros

Según la información consignada por 24 Horas, la temeraria acción fue registrada hace alrededor de un mes en un Servicentro ubicado en la comuna de Independencia.

LEA TAMBIÉN…Profesor tuvo que vender su automóvil por problemas económicos, pero sus alumnos lo compraron y se lo devolvieron

Por su parte, el Subprefecto Jorge Aguillón de la Policía de Investigaciones, recomendó que, en estos casos, “siempre es importante mantener la calma, bajar la mirada y obedecer las instrucciones que están dando los delincuentes con el fin que puedan concretar el hecho delictual con el mínimo de problemas”.

Por el momento no hay antecedentes sobre registros de una denuncia por parte de la víctima por intento de robo, mientras que personal de la PDI sigue en búsqueda de la banda delictiva.

Leave a Reply