AFP UNO comenzó a pagar el Tercer Retiro del 10%

AFP UNO comenzó a pagar el Tercer Retiro del 10%

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Durante la tarde de hoy martes AFP UNO anunció que comenzó a pagar  los montos solicitados por sus afiliados del tercer retiro del 10%.

LEA TAMBIÉN…AFP Modelo también anunció que pagará antes el tercer retiro del 10%
  • ¿QUÉ DIJO AFP UNO?

Así  lo detalló, la compañía a través de un comunicado de prensa, donde adelantó que “El proceso está avanzando tan rápido como esperábamos y para eso nos habíamos preparado. Sabemos que nuestros afiliados necesitan sus lucas cuanto antes y nos pone muy contentos anunciar que empezamos a pagar hoy martes 4 mayo a nuestra comunidad”.

LEA TAMBIÉN…Haitiano es el responsable del doble asesinato en Maipú

A raíz de lo anterior, la entidad se adelanta a los plazos establecidos por ley, por lo que ahora todas las personas pertenecientes a esta institución que hayan realizado su solicitud de retiro podrán acceder a la brevedad al dinero tan esperado por millones de ciudadanos afectados por la crisis económica producida por la pandemia.

LEA TAMBIÉN…AFP ProVida comenzará a pagar el Tercer Retiro esta tarde

En la  misma línea, señalarón que: “Días atrás habíamos dicho que queríamos empezar a pagar esta semana y gracias al trabajo del equipo UNO AFP se hizo realidad. Desde hoy, cientos de nuestros afiliados contarán con su retiro anticipándonos bastante al plazo establecido por la ley”, agregó la entidad privada.

Por último, AFP UNO indicó que “sabemos que supondrá un alivio para los bolsillos de los trabajadores y sus familias. Seguiremos avanzando en el proceso, para que todos y cada uno de nuestros afiliados puedan tener las lucas del tercer retiro en su poder lo antes posible”. Finalizarón.

LEA TAMBIÉN…Ciudadano venezolano murió, luego de ser atropellado por sujeto en estado de ebriedad

Leave a Reply