Abuelita de 73 años fue violada y asesinada en la ciudad de Talca

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Una adulta mayor de 73 años fue violada y asesinada al interior de un domicilio particular en el centro de la ciudad de Talca, región del Maule.

El presunto depravado ya fue aprehendido por efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

LEA TAMBIÉN…Se acabó el amor: Gala se separó de Mauricio Isla
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cabe destacar, que para mañana jueves 6 de mayo quedó fijada la formalización de cargos en contra de un sujeto adulto presuntamente implicado en un estremecedor asesinato: violación con homicidio en contra de una señora de 73 años de edad. La mujer, oriunda de Collipulli, era conocida en Talca como la Panchita.

LEA TAMBIÉN…Justicia decretó la prisión preventiva para hermanos que dieron muerte a delincuente, mientras robaba

El macabro episodio delictivo quedó al descubierto cuando el residente de una vivienda particular, ubicada en calle 4 Sur de Talca, encontró el cadáver de la víctima con diversas lesiones.

A raíz de lo anterior, funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca se pusieron a trabajar arduamente en la búsqueda de posibles responsables, aprehendiendo a un individuo que sería presuntamente el autor del atroz crimen.

Por último, el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talca, acusado por el delito de violación con homicidio.

LEA TAMBIÉN….Miles de trabajadores Delivery amenazan con un paro nacional por la inseguridad en las calles

Leave a Reply