Noticias Chile | Informadorchile

Se acabó el amor: Gala se separó de Mauricio Isla

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

La ex chica reality Galadriel Caldirola confirmó este miércoles 5 de mayo el quiebre definitivo de su matrimonio con el futbolista nacional Mauricio Isla.

LEA TAMBIÉN…Justicia decretó la prisión preventiva para hermanos que dieron muerte a delincuente, mientras robaba
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Fue a través de redes sociales, que la mujer de 28 años informó que, como pareja, querían “decir algo”.

LEA TAMBIÉN..Abogado envenenó y asesinó a su ex pareja con metanol para cobrar millonario seguro

“Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos“, señaló.

Caldirola no entregó detalles sobre las razones, acusando que “son personales”. No obstante, señaló que “queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros”.

LEA TAMBIÉN..Superintendencia de pensiones alerta sobre correo fraudulento, que busca estafar a la ciudadanía con el Tercer Retiro

“Decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y porque ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas”, cerró, agradeciendo a sus más de 2,5 millones de seguidores por “la comprensión y la empatía”. Finalizó.

Gala Caldirola y su crisis a distancia


El fin del matrimonio ocurre a un año de que la pareja viviera un comentado alejamiento durante la participación de la modelo en el espacio bailable que conducía Martín Cárcamo.

El asunto fue conversado en el espacio de conversación del rubio natural. “Teníamos previsto que yo me venía a grabar y él llegaba a las tres semanas, entonces no era un período tan largo sin ver a la niña. Con el tema de la pandemia se cancelan viajes y Mauro no puede ver a Luz en mucho tiempo, y ahí comenzamos a tener problemas”, contó ella.

En ese contexto, Gala Caldirola desclasificó que aún no se reconciliaban del todo. “Él tiene una forma de ver la vida muy diferente a la mía. Yo tengo una manera de afrontar las situaciones muy diferentes a las suyas. Lo que a mí me gusta hacer en el día a día es muy diferente a lo que a él le gusta hacer. Soy una persona que habla mucho, y a él no le gusta nada hablar”, reveló en su momento.

Leave a Reply