Noticias Chile | Informadorchile

Ciudadano venezolano fue detenido como el autor material del asesinato de Taxista en Pudahuel

Noticias Chile | Informadorchile
Ciudadano venezolano fue como el autor material, del asesinato de Taxista en Pudahuel.

La tarde del jueves 22 de abril los sucesos policiales narraron que un taxista falleció por un disparo que recibió mientras iba conduciendo su vehículo. El coche de alquiler siguió en movimiento cuando su dueño se desvaneció y por ese motivo colisionó con un . La pasajera que iba a bordo del taxi resultó con una fractura debido a ese impacto.

LEA TAMBIÉN…Familia de enfermera Vanessa Araya anunció acciones legales contra el HCVM, por su fallecimiento
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según las primeras indagaciones, el disparo lo habría hecho un individuo que se movilizaba en una motocicleta de Delivery. El motivo del balazo sería un duro altercado entre ambos conductores. La riña fue subiendo de tono y terminó con el disparo que percuto el desquiciado. Testigos presenciaron los momentos iniciales de la disputa.

LEA TAMBIÉN…Detención ciudadana, terminó con un sujeto fallecido en el sector sur de la capital

Los sucesos ocurrieron en la Avenida La Estrella, entre San Daniel y San Francisco, en la comuna de Pudahuel. Debido a que el taxi quedó incrustado en la zona trasera del camión, Carabineros interrumpió el tránsito por el sector hasta que se efectuaran las pericias y fueran separados.

Posteriormente la policía realizó un operativo en el sector destinado a ubicar al presunto autor del disparo. La pasajera herida, en tanto, fue trasladada al Instituto Traumatológico de Santiago.

  • DETENCIÓN

Ayer martes 4 de mayo gracias a las rápidas indagaciones de funcionarios de Carabineros de , quedó detenido un sujeto de nacionalidad venezolana de 37 años, luego de que el Primer Juzgado de Garantía de Santiago acogió la solicitud del fiscal José Solís. El antisocial fue formalizado por el homicidio de un taxista ocurrido el pasado 22 de abril en avenida La Estrella en Pudahuel.

De acuerdo con las primeras informaciones, el venezolano estaba en Chile de manera ilegal. Según publicó Radio Bío Bío, el sujeto fue detenido por el OS9 de Carabineros luego de varios días de investigación. Se trata de Joseph Martínez Ramírez, quien fue aprehendido en la comuna de Navia.

El sujeto le habría disparado al taxista luego de una discusión. El venezolano iba con otros motoristas dedicados al Delivery. El taxista recibió el disparo cuando estaba en movimiento y con una pasajera a bordo. Cuando se desvaneció, el auto siguió rodando hasta estrellarse con un camión. El impacto dejó herida a la pasajera del auto de alquiler.

En la casa donde residía el malhechor el OS-9 incautó teléfonos celulares, un casco de motorista con una cámara y un polerón color gris que habría llevado el imputado al momento del mortal episodio.

.

Leave a Reply