Noticias Chile | Informadorchile

Balacera en persa de Pudahuel, dejó una mujer de 24 años fallecida

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Nuevamente los episodios policiales marcaron una noche negra este sábado 8 de mayo, en circunstancias que una joven mujer de 24 años murió luego de que un malhechor iniciara una balacera en el Persa Teniente Cruz de la comuna de Pudahuel en donde trabajaba.

LEA TAMBIÉN…Cohete chino cayó en el océano Índico en Maldivas

Funcionarios de Carabineros indagan altercados acontecidos entre la joven y su pareja con otros locatarios de la feria.

Alrededor de las 20:30 horas asistentes médicos del SAPU Violeta Parra verificó el fallecimiento de la joven y notificó a la policía sobre la balacera ocurrida en el recinto comercial.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a los pormenores de la investigación y los primeros reportes por parte de la familia de la víctima, el motivo de la balacera sería un conflicto entre la joven fallecida y su pareja con otro locatario del persa.

Dicha situación provocó que esta última persona disparará en contra de la pareja durante la tarde del sábado, dando muerte a la joven y dejando herido, pero fuera de riesgo vital, a la otra persona atacada.
Según explicó el capitán Héctor Haase, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente de Carabineros, el fiscal de turno instruyó el empadronamiento de los testigos para obtener más antecedentes sobre el hecho delictual.

LEA TAMBIÉN…Esta madrugada caerá el cohete chino, revisa aquí su trayectoria y posible impacto en la tierra

“Lamentablemente, nadie constató o verificó quién fue la persona que efectuó estos disparos”, dijo el capitán Haase, quien también agregó que los primeros indicios “determinarían que (el autor) sería uno de los locatarios, aún no identificado”.

 

Leave a Reply