Noticias Chile | Informadorchile

Kel Calderón llora la partida de su abuela con desolador escrito

Noticias Chile | Informadorchile
Chile | Informadorchile

Raquel ‘Kel' Calderón lamentó el fallecimiento de su querida abuelita Eliana de la Fuente de 93 años a través de Instagram, mediante una sentida publicación, la tarde de ayer sábado 8 de .

LEA TAMBIÉN…Balacera en persa de Pudahuel, dejó una mujer de 24 años fallecida

“Y un día está todo bien y haces un asado con tu abuela, te ríes hasta que te duele la guata, ves fotos viejas y una película hasta las 22 de la noche en su living y una semana después se te va la persona que más te protegió, que fue la más leal, la más fuerte, la que más te quiso y te regaloneo en el mundo”.

Raquel se refirió a su abuelita como su “zona segura” y el corazón de ella como “una casa de paz y tranquilidad”.

“Fuiste mi familia completa en meses en que no tuve familia alguna, y literal no me dejaste estar nunca sola. Pasaste tu última conmigo sólo para que yo no la pasara sola. Es que no hay palabras, te lo debo todo. Que ganas de habernos ido juntas”, expresó en la publicación.

LEA TAMBIÉN…Corte de Valparaí­so decretó que falsificar un permiso de desplazamiento de la Comisaría Virtual no es un delito

Rememoremos que la familia Calderón Argandoña pasó por difíciles episodios tras la controversia legal que involucró a ‘Nano' y a su padre, Hernán Calderón Salinas.

Fue en este contexto que la influencer pasó la Navidad pasada junto a Eliana, tal como registró en una publicación en Instagram. “Esta mujer hermosa que ven en la foto me sorprendió́ con un llamado diciéndome que había decidido dejar todos sus planes navideños para venir a pasar noche buena a mi casa”, había contado junto a una fotografía de ambas.

LEA TAMBIÉN…Corte de Valparaí­so decretó que falsificar un permiso de desplazamiento de la Comisaría Virtual no es un delito

“Obviamente (la casa) no estaba adornada como para una cena navideña, no tenía adornos, ni centros de mesa navideños, no tenía servilletas rojas ni velitas, además de que jamás había organizado una cena de Navidad yo sola por lo que estaba muy nerviosa”, agregó en ese momento.

ó también que Eliana le “enseñó que uno jamás jamás jamás está solo, y pude disfrutarla y regalonearla con todas sus cosas favoritas (como muchas botellas de cola de mono) (…) Te amo abuelita, claramente, salí a ti. Esta navidad se queda conmigo para siempre”.

 

Leave a Reply